• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Las mejores vestidas de los premios Oscar 2019

Por en Moda el 26 febrero, 2019

Este es uno de nuestros eventos favoritos del año y como de costumbre, aquí te traemos los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar del 2019. ¿Lista para ver todos los aprobados de la noche?

Las 5 mejor vestidas

HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 24: Charlize Theron attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Amamos este vestido celeste de Dior. Charlize Theron es una de nuestras favoritas de la noche gracias a este vestido de silueta de sirena con un escotazo en la espalda, porque mantiene la elegancia dándole un toque súper sexy.

La ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto, Regina King, no solo destacó por este gran reconocimiento, sino por este maravilloso vestido blanco de Oscar de la Renta. Nos encanta que marca la cintura y deja las piernas al descubierto con una increíble  abertura  pronunciada.

Si tenemos que elegir entre el look de brillos de Jlo y Brie Larson, definitivamente nos quedamos con la segunda. Brie Larson brilló como nunca antes en este vestido de Celine con aspecto metálico, escote halter y una discreta abertura en la pierna.

Emilia Clarke

Foto: Getty Images

Otra de nuestras favoritas. Amamos el look de diosa griega de Emilia Clarke con este vestido de escote asimétrico y silueta de sirena de Balmain.

Amy Adams

Uno de los looks más sofisticados de la noche. Amy Adams se lució totalmente con este vestido Versace con silueta de sirena y escote corazón. El detalle de los apliques plateados sobre el tejido blanco, sin duda son la clave.

¿Te fijaste que la silueta sirena, aberturas y colores claros fueron los detalles más destacados este año? así que anótalos para tu look de graduación o matrimonio.

Por: Ana Belén Tomalá