Las mejores vestidas de los premios Oscar 2019

Por De Prati en el 26 de febrero, 2019

Este es uno de nuestros eventos favoritos del año y como de costumbre, aquí te traemos los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar del 2019. ¿Lista para ver todos los aprobados de la noche?

Charlize Theron

charlize-theron-en-los-premios-oscar-2019
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – FEBRUARY 24: Charlize Theron attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Amamos este vestido celeste de Dior. Charlize Theron es una de nuestras favoritas de la noche gracias a este vestido de silueta de sirena con un escotazo en la espalda, porque mantiene la elegancia dándole un toque súper sexy.

Regina King

look-de-regina-king-en-los-premios-oscar-2019

La ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto, Regina King, no solo destacó por este gran reconocimiento, sino por este maravilloso vestido blanco de Oscar de la Renta. Nos encanta que marca la cintura y deja las piernas al descubierto con una increíble  abertura  pronunciada.

Brie Larson

look-de-brie-larson-en-los-premios-oscar-2019

Si tenemos que elegir entre el look de brillos de Jlo y Brie Larson, definitivamente nos quedamos con la segunda. Brie Larson brilló como nunca antes en este vestido de Celine con aspecto metálico, escote halter y una discreta abertura en la pierna.

Emilia Clarke

look-de-emilia-clarke-en-los-premios-oscar-2019

Otra de nuestras favoritas. Amamos el look de diosa griega de Emilia Clarke con este vestido de escote asimétrico y silueta de sirena de Balmain.

Amy Adams

amy-adams-en-los-premios-oscar-2019
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – FEBRUARY 24: Amy Adams attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Uno de los looks más sofisticados de la noche. Amy Adams se lució totalmente con este vestido Versace con silueta de sirena y escote corazón. El detalle de los apliques plateados sobre el tejido blanco, sin duda son la clave.

¿Te fijaste que la silueta sirena, aberturas y colores claros fueron los detalles más destacados este año? así que anótalos para tu look de graduación o matrimonio.

Por: Ana Belén Tomalá