• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Las tendencias de decoración que triunfarán en este verano

Por en Hogar el 18 enero, 2019

Si quieres que tu casa en la playa tenga lo último en decoración, no te pierdas las tendencias que triunfarán en este verano. La inspiración en el mar y el ecosistema acuático es lo más trendy y aquí te explicamos cómo aplicarlo en tu casa.

Tendencia Marina

¿Quieres traer el océano a casa? Esta tendencia de decoración de interiores busca brindar la sensación de calma a la orilla del mar, a través de diferentes texturas y transparencias que recrean el efecto del agua sobre la arena.

Nuestra tendencia Marina apuesta por los celestes y el verde agua, e incorpora figuras muy representativas del mundo marino como sirenas y tortugas, logrando un ambiente de tranquilidad y serenidad.

Diseño Tortugas

Bandejas de concha

Cuadros con inspiración marina

Lámpara de mesa

Cojines estampados con diseño de animales marinos

Elige las tonalidades claras como el blanco y el beige, así como acentos amaderados para complementar el look de tu sala o dormitorio.

 

Tendencia Coral Reef

Como lo sabes, Living Coral es el color del 2019, ¿así que por qué no utilizarlo en la decoración de tu casa? Apuesta por un look enérgico para tu sala utilizando el coral como protagonista.

La inspiración principal viene de los corales y lo encontrarás aplicado en texturas rugosas y florales, con curvas delicadas y efectos desgastados que simulan un arrecife.

Lámpara de piso

Adorno de estrella de mar

Adorno de caracol

Cuadro decorativo con diseño de estrella de mar

Los efectos de acuarela los verás acompañados de acentos turquesas y el dorado, creando un balance perfecto entre lo moderno y playero.

 

 

Después de mostrarte nuestras dos tendencias ¿ya tienes tu colección preferida?

Encuéntrala en www.deprati.com ¡la amarás!