• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Las transparencias están de moda

Por en Moda el 13 julio, 2017

En un post anterior mencionamos que las transparencias están en tendencia. Te mostramos dos looks para que veas cómo llevarlas. ¡A nosotros nos encantan!

Utilizando como textil principal el mesh y el tulle y presentándose en piezas de layering o capas, esta tendencia propone tanto combinaciones atrevidas como vanguardistas.

Desde la utilización de las piezas como un ítem adicional o singular hasta la disponibilidad en medias y leggings, esta nueva versión de las transparencias es mucho más versátil y acoplable a cada estilo.

LOOK 1:

En este caso, utilizamos la blusa como el ítem que es, simplemente dejando que la transparencia evidencie el bralette utilizado.

Tomamos los colores de los bordados con motivos florales de la blusa para crear combinaciones de colores, ya que el pantalón también es negro. Acentuamos con el bralette en color rojo vino y zapatos amarillos para ese distintivo pop de color.

Los aretes los mantuvimos monocromáticos en negro con acentos en dorado para no sobrecargar el look.

Blusa de mesh H&O

Bralette Women’s Secret

Pantalón H&O

Zapatos Vizzano

Gafas y aretes De Prati.

 LOOK 2:

Utilizamos un vestido largo en este caso como una pieza de prenda exterior y mezclamos básicos por excelencia: una camiseta blanca con cuello redondo, un jean con huecos y bordados de palabras. Esto prueba que una pieza externa como este vestido, puede crear la elevación necesaria para que un look pase de ser monótono y minimalista a algo más vanguardista.

Accesorizamos el outfit con unos zapatos plateados con parches para romper un poco el look monocromático.

Camiseta blanca H&O

Jean y vestido de mesh H&O Trybu

Zapatos Tabita

Aretes y gafas De Prati