• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Lila: tu próximo color favorito

Por en Moda el 1 octubre, 2018

Además de lograr unos looks espectaculares, el Lila favorece a todos los tipos de pieles y además, es de fácil combinación.

Hemos dejado a un lado (pero no tan lejos) la obsesión por el Millenial Pink y ahora tenemos una adicción por el Lila, manteniendo la tonalidad tenue y la femineidad que lo caracteriza.

Aquí te traemos 3 inspiraciones para que te animes a llevarlo.

Look 1: Un toque de lila

Vamos de a poco. En esta primera propuesta hemos utilizado el lila y el púrpura como colores de acento que resaltan sobre el fondo negro del vestido. La tendencia del color la podemos ver en el diseño en forma de V transversal que cubre el pecho, la misma que está elaborada en un textil de inspiración deportiva.

Nos encanta la frescura de este look, porque además de ser cómodo y ligero, es sumamente fácil de usar. Para agregar más moda al look, elegimos una chaqueta modelo clásico denim, pero en tono lila.

Perfecta para llevarla como soporte, si es que tu plan se extenderá hasta la noche y podrías sentir frío.

Puedes combinarlo con tenis blancos para un estilo sporty o con sandalias. Nosotros elegimos estas lilas para darle una milla extra a este color de temporada.

Vestido: H&O

Chaqueta: H&O Trybu

Sandalias: Isabella

Look 2: Rosa y Lila, un dúo femenino

¡Atrévete a unir tendencias! Para esta propuesta hemos mezclado el lila con el Millennial Pink. Optamos por utilizar un pantalón de tela Lila con unas plataformas de pvc (textura de plástico)  y un polo de color rosa, muy al estilo sporty chic.

Este es un atuendo multipropósito, pues el pantalón de tela no llega a ser  enteramente formal, ni la camisa polo es 100% deportiva, demostrando una vez más que la combinación de partes opuestas ayuda a crear un balance.

Los accesorios son clave. Elegimos en tono rosa, para que sea monocromático con la blusa, las gafas y los aretes.

Pantalón: Expressions

Polo: H&O

Plataformas: Moleca

Look 3: Total look LILA

¡Perfecto para las amantes de la moda! Hemos apostado por un outfit lila de pies a cabeza.

El secreto está en utilizar prendas de diferentes tonalidades de este color para no saturar el look. En este caso, la lila tenue del pantalón, contrarresta la fuerza del suéter que tiene un ligero efecto brillante en su tejido.

Eleva este atuendo con accesorios del mismo color para un estilo súper chic. Nos encantan estos collares de bolas grandes y las gafas tornasol.

Los zapatos en punta, sin duda te harán la más destacada del lugar.

Jean: H&O

Suéter: H&O

Zapatos: Vizzano

 

Encuentra nuestra nueva Tendencia Lila en nuestras tiendas y en la tienda virtual www.deprati.com

 

 

 

Por: Ana Belén Tomalá

Fotos: Diana Gamarra