Linaje nos trae el estilo Mid Century Modern

Por De Prati en el 30 de julio, 2019


Todo vuelve, y no solo en la moda sino también en la decoración. El popular estilo retro de los años 50 y 60 es la nueva tendencia en decoración de interiores, y ahora gracias a Linaje, marca cuencana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles, podrás decorar tu casa con el estilo Mid Century Modern que tanto te gusta.


Sala Jatún

Linaje ofrece productos de tendencia fabricados artesanalmente, de diseño sofisticado y con precios accesibles.


Estilo geométrico


El estilo Mid-Century Modern se caracteriza por ser de líneas limpias y sencillas, así que elige muebles basados en la geometría básica, formas simples y sin ornamentación.  Para tener una sala típica de la época deberás incorporar ciertos muebles de estilo “moderno“ que fueron creados entre los años 40 y 60: eames chair, egg chair y splayed leg sofá.


Comedor Teca

Colores del Mid Century Modern


La madera en color natural es una de las características principales del Mid Century Modern, pero en la actualidad el mobiliario en tonos oscuros como el nogal también está permitido. En los textiles se tienen un abanico mucho más amplio, puedes elegir desde el blanco para un look relajante y minimalista, hasta por una decoración multicolor para un ambiente alegre.


Sala Pluma

Complementos de estilo retro


  • Utiliza plantas en macetas de colores que hagan juego con el resto del mobiliario, y colócalas sobre plataformas con patas de madera.
  • Si buscas un look natural, opta por elementos decorativos en materiales naturales como la madera; pero si quieres añadirle elegancia, inclínate hacia materiales más ostentosos como el dorado.
  • Los textiles de peluche o afelpados también son súper relevantes en el estilo Mid Century Modern. Podrías utiliza alfombras  para delimitar el ambiente del comedor, y cojines peludos para decorar la sala

Comedor Mazán

Lo mejor de todo es que podrás empezar con la redecoración de tu casa desde la comodidad de tu cama, porque podrás encontrar todos los muebles de Linaje  en nuestra web www.deprati.com, ¡Estás a tan sólo unos clicks de empezar la aventura!

Por: Ana Belén Tomalá