• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Listos para el regreso a clases 2017!

Por en Moda el 3 abril, 2017

Dale play a este regreso a clases con esta lista de MUST HAVES para tus pequeños.

BTS-INSTA

Luego de una larga temporada de vacaciones, regresan las clases y eso requiere de mucha planificación para tener todo en orden y a tiempo.

Lo ideal es hacer un listado de cosas detallando todo lo que se va a comprar: útiles, vestimenta, mochila, lonchera, termo y demás.  No olvides que en esta época es cuando hay que aprovechar las promociones. En De Prati te mostramos esos ítems que no pueden faltar para que estés listo en este regreso a clases.

Camisetas blancas y jeans

2

Estas camisetas polo color blanco son básicas para los niños, pero cuidado que son fáciles de ensuciar, por eso siempre compra algunas para poderlas rotar sin ningún inconveniente.

Los jeans los pueden usar tanto para la escuela como para cualquier salida. Recuerden comprar unos con tela de calidad, ya que a mayor calidad mayor duración tendrá.

Zapatos escolares

Si la escuela no te exige zapatos de un modelo en específico, elige siempre zapatos resistentes, antideslizantes y de material transpirable. ¡Tus niños te lo van a agradecer!

zapatos

Recipientes y termos

Los recipientes o reposteros son muy importantes. Decídete por estos que mantendrán los alimentos de tus niños frescos hasta la hora del recreo. Con respecto a los termos, estos shakers son muy funcionales. O puedes jugar con los diseños, encuentra desde Marvel hasta Frozen ¡a los niños les encantará!

tuppers

Mochilas

Decídete este año por una buena mochila, que tenga un lindo diseño pero que además sea resitinte y cómoda para que traslade todos sus útiles escolares. Puedes optar por los diseños infantiles o también por colores llanos o flores para las pequeñas.

MOCHILAS