• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Living Coral, descubre el color del 2019 y cómo usarlo

Por en Moda el 15 enero, 2019

Pantone ha hecho el anuncio oficial, Living Coral es el color del 2019. Este tono llamativo del coral lo veremos aplicados en la moda, belleza e incluso decoración.

Living Coral tiene un fondo mucho más profundo que el de simplemente ser el color del año. Pantone ha indicado en su sitio web, que busca concientizar sobre la importancia y fragilidad del mundo marino siendo los arrecifes del coral uno de los más perjudicados por el cambio climático. A la vez es una invitación a la búsqueda de experiencias únicas y una mayor conexión fuera de la tecnología y redes sociales, fomentando la alegría y el optimismo.

Pantone

Ahora que ya estamos en contexto, vamos al grano, ¿cómo utilizar este color tan vibrante? Realmente no es nada difícil. En tus outfits úsalo sin miedo de los pies a la cabeza armando un look unitono. Puedes combinarlo con nudes para bajar la intensidad como lo hemos hecho en este atuendo.

En esta propuesta hemos incorporado el rosa pálido como color secundario, de esta forma mantenemos un outfit en tonalidades rosadas sin llegar a saturarlo demasiado.

Y como accesorios hemos elegido los metalizados y las transparencias (tip: cuando no estés segura qué color de zapatos usar, utiliza transparentes). Si vas a llevar gafas, que sean de color coral también para seguir la onda tropical.

Falda larga coral H&O

Camiseta estampada Isabella

Chaqueta de cuero rosa H&O

Tacones Suzana Santos

 

Si buscas algo más encendido, arriésgate a combinar el coral con otros colores brillantes como el naranja, rojo o fucsia.

Este outfit es perfecto para la playa o un plan de mañana en la ciudad. La cartera roja y los zapatos de color naranja crean un contraste muy divertido en el look, una explosión de color perfecta para el verano.

Blusa Expressions

Short  Isabella

Zapatos Vizzano

 

Los accesorios como los zapatos y carteras son otra forma de incorporar el Living Coral a un atuendo. Recuerda que el maquillaje y las uñas también cuentan. Atrévete a usar los labios o un manicure de color coral y aprovecha la temporada de playa para lucir este color tan enérgico en tus pómulos.

Camiseta

 Cartera

 Blush

Labial

En tu casa puedes arriesgarte a hacer cambios extremos como pintar una pared de este color, u optar por pequeñas mejoras para agregar toques de coral como reemplazando los cojines, cortinas, juego de toallas o incluso de tazas.

Foto Pinterest

Edredón

Cojín

Cortinas

Taza

 

Consigue tu look Living Coral en nuestra tienda en línea www.deprati.com

 

Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá