Lleva el look animal a otro nivel con nuestra Colección Sport Safari

Por De Prati en el 21 de agosto, 2019


Así se usa el animal print, ¡Más salvaje que nunca!


Nos gusta tanto la tendencia del animal printque teníamos que llevarla al siguiente nivel con nuestra nueva Colección Sport Safari. Ahora el estampado de leopardo lo llevarás mucho más salvaje que antes, ¡mucho más salvaje que nunca!



Look urbano con vestido animal print


Probablemente ya has visto antes varios vestidos con estampado animal, pero estamos seguros que ninguno como este, que combina varios tipos de animal prints, y tiene detalles como vuelos y el corte asimétrico de la falda, que además de darle mucho movimiento, lo convierten en la prenda perfecta para un look desestructurado y rebelde.



Para seguir la onda desestructurada del vestido, hemos elegido un color que rompa con la gama de tonos cálidos del estampado animal. Este bolso crossbody además cuenta con un estampado gráfico en la correa, lo que le añade un toque urbano al look.


Para seguir la onda desestructurada del vestido, hemos elegido un color que rompa con la gama de tonos cálidos del estampado animal. Este bolso crossbody además cuenta con un estampado gráfico en la correa, lo que le añade un toque urbano al look.


El calzado es muy importante en este estilismo, por eso hemos elegido unas botas de combate que creen que un contraste con la femineidad de la prenda, pero que siga la línea rebelde del look. Puedes utilizar accesorios de color dorado, negro o marrón, it´s up to you!



Look combinando estampados de leopardo


¿Qué tal un look animal de pies a cabeza?, pero no solo eso, con combinación de estampados también. El animal print lo solemos combinar con prendas unitono o con estampados gráficos menos ruidosos, pero si buscas un look totalmente disruptivo, debes atreverte a combinar diferentes estampados animal en un mismo look. En esta ocasión nosotros hemos utilizado 3 prendas con diferentes prints de leopardo.



Hemos añadido una chaqueta de plástico o chubasquero animal print, para darle un punto extra de moda y sumarle toque urbano al estilismo.


Hemos combinado un bodysuit ceñido al cuerpo en tonos casi amarillos, con una falda cruzada de corte asimétrico en tonos marrones. El cinturón de color café con hebilla de carey es un complemento indispensable para unir exitosamente ambas prendas con estampado de leopardo.




Elige accesorios de tonalidades cálidas como metales dorados o de materiales marrones como el carey, de esta forma mantendrás la armonía en este look tan llamativo.


¿Qué te han parecido estos looks con estampado animal? Revisa nuestra Colección Sport Safari y crea el tuyo.

Fotografía: Diana Gamarra

Estilismo: Alex Margar

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá