• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

LO MEJOR DE MILÁN & PARÍS FASHION WEEK

Por en Moda el 29 octubre, 2018

Descubre las 5 tendencias de moda que descubrió Ale Echeverría durante los Fashion weeks de Milán y Paris.

Dos veces al año se celebran los meses más importantes y esperados para todos los fashionistas! Por medio de las pasarelas y streetstyle podemos echar un vistazo de que es lo que se viene en las próximas temporadas y cómo estar preparadas para estar ‘‘IN’’ en colores/estampados/cortes/accesorios e incluso maquillaje y peinado.

Esta vez soy feliz de traerles mis tendencias favoritas de dos ciudades que visité durante esta última edición de Fashion Week: Milán y París, que son las últimas y más esperadas ciudades del mes de la moda.

Tartán

Cuadro escocés o Príncipe de Gales. La aceptación de este estampado casi milenario es evidente, hemos visto como las posibilidades de utilizarlo son infinitas y casas como Versace apostaron en hacerlo protagonismo, esta vez no en tonos neutros sino más bien en mezcla de colores llamativos que dejan atrás la tradición y sacando su lado más fashionista.

Animal Print

Entrando a nuestro lado más salvaje, el animal print ha regresado más fuerte que nunca pero no solo con la típica textura de leopardo, esta vez la mezcla de piel de serpiente, cebra y colores fuertes harán de tu look uno recién salido de Fashion Week!

80’s a mil

Get ready for 80’s! El renacimiento de los años ochenta se hizo presente y muy claro con la presencia de colores neón, hombres, mucho negro y escandalosos estilos dentro de las pasarelas. Muchas de las tendencias nos recuerdan a la época, así como la presencia de la modelo Kaia Gerber y la similitud a su mamá Cindy Crawford, quién también era supermodelo de la década.

Mini-mini accesorios

Desde el año pasado hemos visto como los bolsos mini han robado el lente de la cámara y no deja de ser así durante esta edición de Fashion Week con marcas como D&G, Giorgio Armani, Ferragamo y más.  El tamaño del bolso no es lo único que define el accesorio, sino más bien la estructura, colores y detalles.

Puntos

Tal y como lo leen ¡más puntos! Pero en esta ocasión es turno de salir de los clásicos blanco y negro. Dejemos que la explosión de color y puntos tomada en D&G nos alegre los looks y agreguemos una pizca de imaginación.

Besos,

Alejandra Echeverría, Blogger @aleechblog