• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Lo que no te puedes perder de nuestra colección de playa

Por en Moda el 20 diciembre, 2018

Han regresado los días de sol, arena y agua salada… Eso solo significa una cosa, es hora de ponerle color a nuestros looks y hoy te enseñamos cómo con nuestra nueva colección.

 

Toma nota a las 3 tendencias que debes tener en cuenta:

  1. Estampados tropicales

Encontrarás diseños que hacen alusión a la vida tropical. Las flores, palmeras y aves exóticas no podrán faltar en tu clóset.  Los estampados tropicales están a la orden del día y podrás incorporarlos a tu outfit con prendas y accesorios súper alegres como un bodysuit de flamingos o una cartera bordada.

Body

Vestido

Falda

 

Los chicos también podrán unirse a la onda tropical, pues encontrarán calzado y camisas totalmente estampadas, como esta polo de tucanes. También tienen opciones más clásicas, como esta camiseta con detalle en el bolsillo.

Camiseta

Camisa de tucanes

Camisa

PD: Si buscas traje de baño, ¡que sea tropical!

Entero para ella

Short para él

 2. Rayas

Las rayas también son importantes en esta colección. Úsalas aplicando la técnica MIX & MATCH. Arriésgate a combinar diferentes estampados en un mismo atuendo utilizando esta fórmula: rayas + print tropical.

Camiseta de rayas

Falda short

Los hombres podrán usar bermudas y camisas de rayas, así como camisetas con estampados combinados.

Camisa

Camiseta

Bermuda

3.Pasteles 

Si los estampados tropicales no son lo tuyo y buscas diseños menos ruidosos, opta por prendas de tonos pasteles que transmitan alegría. Las tonalidades más ligeras del amarillo, azul y rosa, se caracterizan por aportar femineidad incluso al look más sport.

Camiseta

Crop top

Camiseta rosada

En el caso del atuendo masculino, estos colores transmiten frescura y le dan un aire de modernidad. Podrán encontrarlos en prendas unitono y aplicados en bloques de color.

Color block

Camiseta rosada

Bermuda

 

Encuentra nuestra nueva colección de Playa aquí.