Look Color Marsala

Por Francisco Cornejo en el 16 de octubre, 2015

Los accesorios pueden cambiar un look por completo y convertirse en nuestros mejores aliados. El marsala es el color del 2015; tiene una tonalidad natural, terrosa y recuerda al vino tinto, por lo que se convierte en el complemento perfecto para añadirle un toque de color a nuestro look. Si no te animas a usar prendas de este color, puedes probarlo en accesorios como en esta propuesta que te traemos.

look-marsala-1

Para este look elegimos una blusa blanca de nuestra marca H&O con un detalle dorado muy sobrio en la parte superior, que destaca por su elegancia y versatilidad.

look-marsala-4

Los pantalones anchos de talle alto se imponen esta temporada trayendo de vuelta la moda de los setenta; además que son muy cómodos y frescos, y combinan perfecto con tacos altos o plataformas.

look-marsala-3

El blanco y negro le da ese toque minimalista, sin embargo, es necesario añadirle algo de color para darle vida al look y que no se vea simple o aburrido, por lo que decidimos acompañarlo con accesorios de color marsala que hacen que el look final se vea mucho más sofisticado.

look-marsala-5

La cartera tipo maletín o satchel es muy elegante y los zapatos le dan ese toque súper femenino.

look-marsala-2

Lo mejor de esta propuesta es que es muy versátil y la puedes usar tanto para una comida con amigas, una cita o la oficina. El color marsala favorece a la mayoría de pieles y sin duda no pasarás desapercibida.

 

Blusa: H&O 

Pantalón: H&O

Cartera: Miztique

Zapatos: Miucha

Pulsera y Accesorios: Do it

 

Recuerda que puedes encontrar el look completo en De Prati y nuestra tienda virtual www.deprati.com.