Look multicolor en 3 pasos

Por De Prati en el 17 de julio, 2019

Hoy te traemos un paso a paso de un look multicolor, una tendencia de maquillaje urbana con tintes artísticos que está invadiendo cada vez más las calles y redes sociales. Este estilo de maquillaje consiste en utilizar colores vibrantes de delineador, labial, e incluso de rímel, y va muy de la mano con el famosísimo graphic eyeliner que anunciamos a principios de año[; y bueno, sin enrollarnos más, ahora te enseñamos cómo maquillarte usando colores vibrantes.



PASO 1: Preparación de la piel

La preparación de la piel antes del maquillaje es fundamental para lograr un look impecable. Primero hidrata tu piel y espera 10 minutos para que se absorba el producto. Luego aplica la base y el corrector de ojeras. Finalmente sella usando polvo traslúcido para evitar el brillo en la zona T del rostro.


Paso 2: Delineado de color

Una de las principales características de esta nueva tendencia de maquillaje es el uso de delineadores de colores vibrantes como el azul, amarillo o fucsia. También puedes hacer el delineado utilizando sombras, para esto solo debes humedecer la brocha con agua micelar, ¡nosotros lo hicimos así!

¡No olvides maquillar tus cejas!


Paso 3: Labial para un maquillaje colorido


Tienes 2 opciones para maquillar tus labios, todo depende de tu estilo. Si quieres destacar tus ojos, debes utilizar un labial de color nude  como este


Pero si buscas un look mucho más fuerte, atrévete a llevar los labios de un color pop. Procura que el color del labial sea de la misma gama cromática que usaste para hacer el delineado. Para este maquillaje hemos elegido un tono morado que pertenece a la gama de los colores fríos.


Para este look multicolor, podrías hacer un contorno sutil usando solamente polvos. Esto realmente es opcional porque ya estamos colocando mucho peso en los colores de ojos y labios, pero eso sí ¡no olvides el blush!

Bonus tip:


Lleva un manicure según las últimas tendencias de uñas[


Encuentra todos los productos que necesitas en nuestra tienda online www.deprati.com para que te maquilles siguiendo este tutorial de look multicolor en 3 pasos.

Fotos por Diana Gamarra @dianexg[

Asesoría de Maquillaje por Evelyn Maidana de @delinemakeup[

Redacción por Ana Belén Tomalá @anabelentomala[