Look para triunfar este Fin de Año en la playa

Por De Prati en el 24 de diciembre, 2019


Para todas las chicas que celebrarán el 31 de diciembre en la playa hemos preparado estos tutoriales de maquillaje y peinado para recibir el 2020 por todo lo alto.



Maquillaje de fiesta para la playa


Cuando estás en la playa debes adaptar tu rutina de maquillaje para que tu look  esté acorde al lugar y condiciones climáticas. Incluso si vas a salir de fiesta en la playa, te debes inclinar a un maquillaje más natural utilizando productos ligeros pero resistentes.



Piel natural y uniforme


Lo más importante es que tengas tu piel muy hidratada. Prefiere bases ligeras para dar un aspecto discreto (no se ve bien llevar un maquillaje recargado en la playa), podrías incluso utilizar una BB Cream, pues nuestro objetivo no es tapar la piel sino unificar el tono. Eso sí, aplica corrector para disimular las ojeras.



Brushy brows


Las cejas súper definidas y artificiales han perdido popularidad. Lo nuevo es llevar unas cejas tupidas y de aspecto natural para abrir la mirada y suavizar las facciones del rostro. Esto lo logras utilizando una máscara de cejas para peinarlas y matizar el color.



Resalta tus facciones


Aplica el bronzer debajo del pómulo para hacer un contorno ligero y definir las facciones de tu rosto, y luego aplica blush sobre el pómulo para agregar dar un rubor saludable. Te recomendamos utilizar productos con efecto luminoso para lograr un look radiante.



Destaca tus ojos y labios


Para un maquillaje de playa 10/10 debes llevar la piel hidratada, centrar la atención a los ojos y lucir unos labios jugosos. En los labios aplica un gloss de un color claro como rosado, y para los ojos opta por colores cálidos con tonalidades doradas. Utiliza una sombra terracota en la cuenca del ojo para dar profundidad, y en el párpado móvil aplica sombra dorada, ¡no olvides el rímel!



Iluminador


Este es el paso final pero uno de los más importantes. El iluminador es imprescindible para dar luz y crear dimensión en tu rostro. Prefiere un iluminador dorado para dar un resplandor cálido a tus mejillas.



Peinados de playa


Tienes mil opciones, desde llevar ondas[ hasta hacerte unas trenzas, pero lo último es el look del pañuelo en la cabeza. Claro que esto depende mucho de la ropa que vas a utilizar.

Agrégale color a tu outfit monocromático con un pañuelo de un color encendido o con un modelo estampado, en cambio, si tu atuendo es color o por lo contrario, quieres mantenerlo neutral, utiliza pañuelos de colores planos como el blanco, negro o beige.

¿Cómo usarlo? Fácil. Con la raya a un lado y sobre la frente, al inicio del cabello ubicando el lazo en el centro, o dejando el flequillo por delante, It’s up to you!



Ahora que ya sabes cómo debes maquillarte para tu fiesta de Fin de Año, visita nuestra web y encuentra todos los productos para tu look de playa.



Fotografía: Diana Gamarra

Maquillaje: Alejandra La Torre

Redacción: Ana Belén Tomalá