• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Looks metálicos para brillar este fin de año

Por en Moda el 17 diciembre, 2018

Luego de revisar ideas de atuendos navideños, ha llegado la hora de pensar en el outfit para la noche del 31.  Es normal que busquemos looks festivos para celebrar la llegada del nuevo año ¿y qué mejor que los metálicos? Aquí te presentamos 2 inspiraciones.

 

Look 1: Metálico y misterioso

Este look está pensado para las chicas más farreras. Te proponemos este sexy bodysuit de color gris con acabado metálico y escote drapeado. Esta prenda es tan llamativa, que serás el centro de atención incluso combinándola con un jean básico.

Pero si quieres subirle el tono festivo, te recomendamos utilizarlo con una falda. Para este atuendo hemos elegido un skort (falda-short) de color blanco, colores que van perfectos tanto para una fiesta en la ciudad como en la playa.

Opta por el plateado para el calzado. Puedes utilizar unas sandalias o unos estiletos en punta, los que prefieras, pero eso sí, que sean de tacón alto para lucir las piernas largas.

Y siguiendo la onda fiestera, te sugerimos unos aretes de lentejuelas de color blanco.

Bodysuit halter  H&O

Falda short H&O

Zapatos VIZZANO

Look 2: Blanco con acentos metálicos

El blanco es uno de los colores más populares para estas fiestas porque simboliza las buenas vibras con las que se recibe el nuevo año.  Lo más común es que imaginemos un vestido blanco cuando pensamos en un look total white, sin embargo, aquí te demostramos que también puedes deslumbrar recurriendo a la vieja fórmula de blusa + pantalón… En este caso, un palazzo.

La clave del éxito se encuentra en los accesorios, pues este outfit no sería el mismo sin la sincronía de plateados de los accesorios… Sobre todo, sin la cadena que define la cintura.

La armonía de los metálicos es primordial. Opta por unos aretes con pedrería que resalten sobre el blanco y unas sandalias altas que estilicen tus piernas.

Jumper blanco ISABELLA

Zapatos  VIZZANO

 

¿Pensando en el maquillaje? Te dejamos estos ojos glitter que van perfectos con estos looks.

 

Agradecimiento: Pop Up Bar 1801, Edificio Xima.

IG: @1801PopUP