Looks de noche para Halloween

Por De Prati en el 8 de octubre, 2019


A muchas nos encanta disfrazarnos, y por eso Halloween se convierte en una fecha casi tan especial como Navidad, pero qué pasa con las chicas que prefieren no disfrazarse, ¿qué hacen? Hoy les traemos la solución: Looks de noche para Halloween, que no son disfraces.  



Esta alternativa es perfecta para las chicas que prefieren celebrar Halloween de una forma más discreta, y también para las amantes de la moda, que prefieren utilizar prendas de su armario, dándoles un guiño escalofriante.


Este año pasemos de la bruja y de la calabaza, porque a pesar de ser muy divertidos, son muy predecibles. No es necesario que elijas un personaje en concreto para crear un look de Halloween, puedes elegir prendas que sencillamente hagan alusión a esta fecha, como este bodysuit con prints de murciélagos. Este bodysuit es muy fácil de combinar. Utilízalo con una falda denim con rotos y unas botas militares para un look rockero, y para la versión fashion, combínalo con un pantalón con franjas laterales y unos estiletos negros.



Utiliza unos aretes largos de color plateado y una mochila para darle un toque urbano al estilismo. Pero si prefieres un aire más chic y festivo, utiliza un clutch.



Otra opción es usar una graphic tee con motivos de Halloween. Este modelo de camiseta estampada podrás usarla todo el mes en miles de looks: con jeans, pantalones, faldas, e incluso con un blazer para un look de Halloween para ir a la oficina este 31 de Octubre (ya sabes la fórmula para el look casual de oficina: graphic tee + jean + blazer + estiletos). No temas combinarla con pantalones más casuales, como este modelo “paper bag pants”, y con unos estilos negros con transparencias.



Los accesorios y el maquillaje son fundamentales para este look de Halloween. Utiliza aretes largos que agreguen un tono festivo para la noche, y opta por un maquillaje multicolor o con glitter.



 Visita nuestra tienda online www.deprati.com y mira todas las opciones que tenemos para tu look de Halloween de este año.