¡Looks pasteles para ellos!

Por De Prati en el 13 de junio, 2019


Señores, es oficial. Los looks masculinos en tonos pasteles son una tendencia que llegó a finales del año pasado para quedarse todo el 2019, así que ya es hora de que aprendas cómo vestir correctamente con tonos pasteles en este año



Look de camisa estampada con americana azul pastel


Empecemos por un outfit casual que te funcione tanto para un viernes informal en la oficina como para una cita de fin de semana con tu novia. Esta fórmula es sencilla: Camisa con estampado de follaje + americana celeste + jean + deportivos.


Este look tiene “doble uso” porque puedes llevarlo con y sin americana. Si optas por usarlo sin americana, se convierte en un atuendo perfecto para una noche de cervezas con los amigos. Los zapatos son un detalle importante del estilismo porque la tendencia de colores pasteles va muy ligada con el estilo retro, por lo que unos deportivos ochenteros son los más acertados. Ojo con las bastas recogidas, te ayudarán a lucirlos aún más.



Por otro lado, si buscas un look un pelín más formal, usa una americana de un color celeste o azul claro para jugar con los tonos pasteles, como este modelo con parches en los codos. Es importante que lleves la camisa por fuera del pantalón y que recojas las mangas de la americana para mantener el aire relajado que caracteriza este outfit.



Look de bermuda coral con americana de cuadros


Este atuendo es mucho más arriesgado y también es de “doble uso” al igual que look anterior porque podrás usarlo con y sin americana. Opta por usar esta camiseta tipo color block con la bermuda coral para un plan mañanero como salir a desayunar, o incluso para ir a la playa.


Si buscas un atuendo más vanguardista, úsalo con una americana gris de cuadros rosa. Este color va en perfecta armonía con los pasteles y le agregará mayor masculinidad al look. Es importante que recojas las mangas de la americana para tener un equilibrio en el estilo informal de las prendas



Refuerza el aire retro del look con unos deportivos ochenteros de un color neutro como el blanco o beige, y con unas gafas cuadradas de puente ancho de color negro.



Look menta con camel


Esta propuesta es ideal para los hombres clásicos porque utiliza la tendencia de colores pasteles de una forma más segura. Para este look hemos elegido un suéter menta o verde pastel y lo hemos combinado con prendas de diferentes tonos neutrales como un pantalón beige y una chaqueta de color camel.



El contraste del verde con el camel es ideal para los hombres que les gusta lucir bien, llevando las tendencias de una forma elegante.



Utiliza accesorios de colores neutrales para mantener la armonía, como unos sneakers de color camel y una mochila de color negro. Es importante que utilices accesorios de materiales que vayan acorde al estilo del look como el cuero




Visita nuestra tienda online www.deprati.com y descubre la colección de pasteles[que tenemos para ti.

Por: Ana Belén Tomalá[


Maquillaje: Carolina Peralta

Fotografía: Diana Gamarra

Producción: Melissa Peña

Estlismo: Alex Margary