• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los 5 productos capilares más pedidos por los hombres

Por en Belleza el 28 mayo, 2018

Ya te lo hemos dicho antes, el cuidado estético no es exclusivo para mujeres ni tampoco reservado solo para artistas. Descubre cuáles son los productos que necesitas  para lograr un pelo perfecto.

  1. Tratamiento contra la caída

Este tónico te ayudará a prevenir la fragilidad capilar y por ende la caída del cabello. El modo de uso es súper fácil, solo debes aplicarlo directamente en el cuero cabelludo mediante un suave masaje y luego peinas como de costumbre. No olvides que al tratarse de un tratamiento debes ser constante y utilizarlo a diario.

Solución capilar Bioforce Biotanik

  1. Tratamiento hidratante

Serum capilar para todo tipo de cabello. Su fórmula con aceite esencial de argán y siliconas de fino sensorial proporcionarán brillo y salud a tu cabello, dejándolo dócil para el peinado porque no lo hace pesado ni grasoso. Puedes aplicarlo sobre el cabello seco o húmedo, debes aplicar poco producto.

Serum de argán Biotanik

  1. Crema elástica

Este producto es ideal para aquellos hombres que buscan un look relajado y sin mucho esfuerzo. Este es un gel suave que brinda firmeza intermedia y con tan solo pasar las manos podrás moldear el cabello e incluso regresarlo a su forma original. Puedes aplicarlo con una peinilla o directamente con la mano, todo depende del estilo que busques.

Crema Loreal Studio line

  1. Gel fuerte

Ideal para peinados formales y ordenados. Este gel es de alta fijación y te ayudará a mantener ese look de matrimonio (raya a un lado con efecto mojado) por 24 horas.

Gel Vitane man Recamier

  1. Fijador o spray

¿Tienes el cabello rebelde? Si te pasa que después de unas horas de haber aplicado el gel los pelos se te empiezan a caer sobre la cara, tienes que agregar un paso extra a tu rutina. Aplica fijador para que tu peinado dure todo el día, solo ten en cuenta que si quieres mayor fijación debes aplicarlo cerca, pero si no necesitas mucho refuerzo, aplícalo más lejos y en menor cantidad.

Fijador de John Frieda

Encuentra todos los productos que estás buscando en nuestras tiendas o en la sección Capilar de www.deprati.com

 Te puede interesar también: Guía masculina: Cuidado facial para principiantes.

 

Por: Ana Belén Tomalá, Instagram: @anasboard

 Fotos: Diana Gamarra, Instagram: @dianexg