• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los 7 productos de belleza favoritos de las YouTubers

Por en Belleza el 27 junio, 2018

Las YouTubers al igual que el común de los mortales, tienen sus marcas y productos favoritos de belleza. Nosotros hemos recolectado 7 de ellos para que puedas tenerlos en tu kit.

  1. Labios metálicos por L.A. Girl

¿Qué es más cool que unos labios metalizados? L.A. Girl nos ofrece un lip gloss altamente pigmentado e increíblemente duradero con acabado metálico, ¡perfecto para un look trendy! Además está enriquecido con aceite de argán y vitamina E para garantizar unos labios suaves.

  1. Cejas perfectas por L.A. Girl

En los últimos años el diseño de cejas ha venido tomando más y más relevancia en el mundo de la belleza, y aunque seamos súper exactas con las fechas de las depilaciones, esto no es suficiente para lucirlas perfectas todos los días, se necesita de un retoque diario. Este kit tiene todas las herramientas necesarias para mantenerlas definidas a lo largo del mes.

  1. Mascarilla facial negra de Skin System

¿Quién no ha escuchado del carbón vegetal en productos cosméticos?, sus beneficios son varios y Skin System nos ofrece una fórmula a base a base de extractos naturales de carbón vegetal, arcilla, sauce y cal para eliminar puntos negros y exceso de grasa, ¡ideal para una piel perfecta!

  1. Cepillo eléctrico Lumus

Déjanos adivinar, quieres lucir perfecta todos los días pero te hace falta tiempo para plancharte el pelo en las mañanas. Este cepillo es la solución. Ahorra varios minutos peinándote con este cepillo eléctrico con diseño en cerámica, que además de eliminar el frizz, deja el cabello liso en segundos.

  1. Primer de rostro de The Balm

Este producto te ayudará a lucir una piel de porcelana. Debes aplicarlo antes de la base para crear un aspecto de una piel mucho más suave y minimizar la aparición de líneas de expresión y de poros. Además está enriquecido con vitaminas A, C y E y te ayudará a fijar tu maquillaje para que luzcas intacta por mucho más tiempo.

  1. Look metálico por Palladio

Sí, el look metálico es lo más in. Si no te animas con llevar esta tendencia en los labios, tal vez sí te atrevas a llevarla en los ojos. Esta sombra de pigmentación intensa con textura cremosa y acabado metálico. Arriésgate a crear unos smokey eyes en tonalidades rojas como este.

  1. Shine killer de NYX

La respuesta a nuestras oraciones. Esta prebase es ideal para aquellas pieles grasas porque además de suavizar el rostro, te ayudará a mantener un look mate y fresco por mucho más tiempo, evitando la grasa natural que produce nuestra piel con el maquillaje.