Los 8 Peinados ¡Más trendy! del 2019

Por De Prati en el 9 de julio, 2019

Al principio del año te hicimos un resumen de las principales tendencias de belleza  que verías a lo largo del 2019, y ahora te traemos una lista de los hairstyles que están partiendo las redes sociales. Si quieres conocer cuáles son los 8 peinados más trendy del 2019, ¡Sigue leyendo!


Crimped hair 


El peinado crimped hair que tan popular a finales de los 80s e inicios de los 90s,  ahora está de vuelta. Consiste en hacer unas pequeñas ondas zigzag en el cabello suelto, coletas e incluso puedes combinarlo con trenzas. Es ideal para climas húmedos porque disimula muy bien el frizz, así que, ¡puntos adicionales para este crimped hair!



Cola de caballo alta XL


La coleta alta XL es uno de los peinados favoritos de las celebridades, y a nosotros también nos encanta. El secreto de la cola de caballo XL está en hacer una ponytail súper firme y con el cabello muy bien planchado, de esta forma lucirás una melena mucho más larga. Es perfecta para fiestas y eventos.


Pañuelos en el cabello


Los pañuelos han venido para salvarnos de apuros, porque convertirán tu cabello despeinado en un hermoso effortless look en tan sólo unos de minutos. Puedes utilizar los pañuelos haciendo lazos en coletas, media colas o incluso para decorar la tan famosa “cebollita”.


Diademas


Las diademas han hecho su gran retorno este año, pero ojo, no estamos hablando de cualquier diadema, sino de diademas anchas de materiales llamativos como el terciopelo o la seda, tal como las que usábamos cuando éramos pequeñas.

Scrunchies


Si te fijas, las tendencias de peinados del 2019 tienen una gran inspiración en los accesorios de décadas pasadas, por lo que no debe sorprenderte que los scrunchies vuelvan a nuestras cabezas. Están permitidos todos los tipos de scrunchies, desde los de seda hasta los de terciopelo, en colores llanos o estampados, it’s up to you!

Peinados con invisibles


Tal vez esta sea la tendencia de accesorios para el cabello más popular hasta la fecha. Los invisibles u horquillas son un MUST en el 2019, desde los básicos de color negro hasta los más fashion con detalles de perlas, conchas, brillos o letras. El secreto está en llevar la cabeza plagada de invisibles, pues cuanto más, mejor.



Vinchas con perlas


Ahora pasamos de los invisibles a accesorios para el cabello un poco más románticos. Las vinchas con perlas son ideales cuando buscamos un peinado delicado y femenino. Úsalas con unas ondas sueltas o el cabello lacio.


Ombré con colores de fantasías


Los colores de fantasía para el cabello ya no están reservados exclusivamente para los festivales de música. Ahora cada vez son más las chicas que se atreven a hacer un cambio extremo utilizando tintes temporales[. Atrévete a lucir un ombré de color rosado durante 2 semanas.

Ahora que ya conoces cuáles son los 8 peinados más trendy del 2019[, visita nuestra web www.deprati.com y encuentra todos los productos capilares que necesitarás para que tu look quede perfecto.

Por: Ana Belén Tomalá [