• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los cuadros que debes tener en tu armario

Por en Moda el 14 junio, 2018

¡Ya te lo hemos dicho antes! Los cuadros son un MUST en esta temporada. Hoy te traemos 3 looks junto a la blogger Isabel Izquierdo, The Fashion Pixel, en los que  te mostramos cómo puedes combinarlos.

 

Look 1. Cuadros + cuadros

Empecemos con la parte superior. Si tienes que elegir una sola prenda de cuadros, tiene que ser esta camisa, pues la camisa de tartán roja es una básica en el armario de una mujer moderna.

La hemos combinado con un short gingham con vuelos para dar balance con el detalle de la bufanda de la camisa.

Para completar este outfit para la sierra solo deberás ponerte tus botines negros favoritos con unas medias y para la costa tus tacones favoritos.

No podemos olvidarnos de los accesorios. Evita agregar más colores y opta por unos aretes negros.

Camisero H&O

Short H&O

Botas Red Hot

Aretes De Prati

Look 2. Black and White

Sí, este es un look blanco y negro, pero utilizando estampados. En este look, la blusa es la prenda statement o clave, pues además de ser súper coqueta porque deja los hombros al descubierto, tiene el detalle de amarres tipo corsé que ayuda a definir la silueta.

La hemos combinado con un pantalón con estampado de pata de gallo (muy similar a los cuadros) y con unos mules de color negro y taco grueso, perfecto para esos días en los que hay que caminar mucho.

Aprovecha la atención que reclama el escote y utiliza unos aretes tassel para dirigir la mirada hacia tu rostro. Llévalos también en negro.

Blusa H&O Trybu

Pantalón H&O

Zapatos Vizzano

Aretes y gafas De Prati

Look 3. Combinación de cuadros

Esta es una propuesta súper atrevida, ideal para las más arriesgadas. Lo que une estas dos prendas y mantiene el equilibrio entre ambos estampados es la tonalidad grisácea que tienen en común.

Juega con los colores del outfit y elige unos aretes de color rojo para dar un toque de color al look.

El short destaca por los vuelos laterales que ayudan a crear volumen en las caderas, así que si eres de silueta triángulo ten cuidado con esta prenda porque podrías agregar mucho peso a esta parte del cuerpo, pero de lo contrario, si no tienes muchas caderas es perfecto para ti.

Finalmente, el calzado. Unas botas hasta la rodilla son perfectas para combinar con este short alto. Elígelas con taco alto para crear la ilusión óptica de unas piernas mucho más largas y estilizadas.

Blusa H&O Trybu

Short H&O Trybu

Botas

Aretes y gafas De Prati

 

Isabel Izquierdo, Blogger The Fashion Pixel.

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra.