• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los looks con los que amarás ir a la ofi (¡y a tus eventos after office!)

Por en Moda el 12 julio, 2018

A todas nos ha pasado que después de la ofi tenemos una salida y por algún motivo nos resulta imposible regresar a la casa a cambiarnos… Por eso hemos preparado 2 looks que con solo cambiar un par de prendas, estarás lista para el after office.

Look 1: Presentación importante de día, cena romántica en la noche

La situación es la siguiente: es tu aniversario y tu novio ha hecho una reservación en el mejor restaurante de la ciudad a las 7pm, ¿suena perfecto no? El problema es que sales a las 6pm de la oficina y no tienes tiempo para volver a casa para cambiarte. No te preocupes, con este terno amarillo solo deberás cambiar la camisa por una blusa más informal, y reemplazar los zapatos por unas sandalias rojas que te ayuden a relajar la formalidad de la falda.

 

Look para la oficina

No tengas miedo al mostaza ya que es un color mega poderoso que te dará la seguridad que necesitas para esa presentación de trabajo. Elige una rosca en el pelo para resaltar el detalle del cuello de la camisa.

Utiliza accesorios en tonalidades neutras para mantener el balance de colores.

 Blazer y falda Expressions

Camisa Expressions

Tacones

Look para la cena

Suéltate el cabello y agrega unos aretes largos y pulseras para relajar más el outfit. Cambia los zapatos cerrados por unas sandalias abiertas.

Blusa de lazo

Sandalias de taco

Look 2: Entrevista de trabajo de día y Ladies Night en la noche

Tus amigas han organizado un reencuentro para divertirse y ponerse al día. Como hay que levantarse temprano la mañana siguiente, han decidido reunirse después de la oficina, en su rooftop favorito. No te compliques por el tiempo, este outfit conformado por un pantalón de puntos con un blazer, es lo suficientemente versátil para ir a la oficina y luego salir con tus amigas.  Lo único que debes hacer es reemplazar la camisa por una blusa informal, cambiarte de zapatos y utilizar una cartera mini.

  Look para la oficina

No tenas miedo de combinar estampados, esta camisa de puntos con estampado de flores crea un contraste súper trendy con el pantalón de puntos. Utiliza una cartera y zapatos de colores neutros para no sobrecargar el atuendo.

El blazer rojo hará que no te olviden fácilmente.

Blazer Expressions

Camisa Expressions

Pantalón Expressions

Tacones en punta

Look para el after office

¿Eres más arriesgada? Entonces utiliza un bralette negro debajo del blazer con unos accesorios maxi para un look más sexy.

Deja tu cartera grande en el auto y lleva solo lo necesario en tu micro cartera (muy de moda por cierto). Cambia los zapatos cerrados por plataformas.

 

Tacos plataformas