• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los mejores productos para llevar el cabello suelto

Por en Belleza el 23 noviembre, 2016

3

Tal y como lo dijo Gloria Trevi ¡vamos a traer el cabello suelto! Esto nos libera y nos da ese aire de poder que nos favorece a todas, debemos saber que podemos sacarle el mayor provecho a nuestra gran melena usando los productos adecuados. Eligiendo los estilos y peinados que nunca fallan. Para esto necesitamos varios aliados, como la plancha acompañado de un buen protector de calor, un shampoo y acondicionador que se ajuste a nuestra necesidad de un cabello lacio u ondulado y un mousse para mantener el control y fijación!

Los tres estilos que nunca fallan son:

ondulado

Ondulado seductor: Las ondas llevan con nosotras más de 100 años y siguen siendo una de las opciones más utilizadas por nosotras al momento de elegir un look desenfadado y veraniego, ideal para cualquier ocasión que aparte de durarnos hasta 3 días resulta hipnótico ya que suaviza y da movimiento a la mayoría de nuestros looks. alisado

Alisado perfecto: Cuando se trata de un look más minimal es justo y necesario para complementarlo un alisado estricto y perfecto que podemos tranquilamente lograr en casa con los productos mencionados antes. Este peinado servirá de contrapunto para nuestros looks y nos dará un aire de sensualidad único.

naturla

Rizos naturales: No hay nada mejor que andar con nuestro cabello natural y sentirnos extremadamente cómodas, los rizos naturales bien controlados nos harán lucir frescas pero no confundan eso con despeinadas! Podemos llegar a vernos muy sofisticadas sobre todo si usamos la raya lateral que disminuye la anchura a los rostros redondos y lo dulcifica.