• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Los ojos glitter son tu nuevo look de fiesta

Por en Moda el 5 diciembre, 2018

El maquillaje glitter será tu clave para deslumbrar en las fiestas navideñas y de Fin de Año. Aprende cómo hacerlo con este sencillo tutorial:

Paso 1

Aplica una sombra ahumada mate en la cuenca del ojo y extiéndela de punta a punta, en forma de arco iris y con movimientos circulares para lograr un buen difuminado. Con la ayuda de una brocha plana, extiende la sombra en la esquina exterior del párpado, esto le dará mayor profundidad a tu mirada.

Paso 2

Utiliza una sombra de color champagne para colocar en el párpado móvil. Sobre esta, aplica la sombra glitter dando pequeños golpecitos para conseguir una mayor adhesión. Te recomendamos utilizar la paleta de sombras Physicians Formula Disc Glam de tono Glam Nude.

Paso 3

Con una brocha plana y la sombra ahumada utilizada en el primer paso, delinea la esquina exterior de las pestañas inferiores, y para la zona del lagrimal, utiliza una brocha recta. De esta forma tendrás mayor precisión para un look impecable.

Paso 4

Ilumina el arco de la ceja con una sombra clara. Te recomendamos esta paleta de colores mate de pigmentos minerales de Samy.

Paso 5

Aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores para ganar volumen y lograr una mirada más profunda.

Paso 6

¿Buscas dar mayor intensidad al look?, entonces utiliza un pincel y delineador en gel para realizar la línea de las pestañas superiores.

Paso 7

Recuerda que el glitter es el protagonista de este maquillaje, por eso debes utilizar un labial natural. Te recomendamos esta barra de Palladio para lucir un rubor natural y este labial matte para unos nude con un toque de café.

Encuentra tus esenciales para seguir nuestros tutoriales de maquillaje en la sección de Belleza de www.deprati.com

 

Por: Ana Belén Tomalá

 

Fotos: Diana Gamarra

 

Asesoría: Evelyn Maidana