• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Maquillaje de playa en 7 pasos

Por en Belleza el 12 marzo, 2019

Sabemos que te gusta estar natural en la playa, pero eso no significa que no puedas darte unos toques sutiles de maquillaje. Existen ciertos truquitos para resaltar tus facciones con poco maquillaje y aquí te lo revelamos.

Este paso es súper importante, porque es necesario preparar la piel y cuidarla. Utiliza una Bb cream con protección solar para igualar el tono de la piel o simplemente un protector solar de rostro. Este producto es excelente para el uso diario porque es ligero y deja respirar la piel, a la vez que crea una barrera contra agentes externos.

Ahora aplica bronzer debajo de los pómulos para crear un efecto ligero de contorno. Si tu bronzer es de un tono fuerte, combínalo con uno neutro para un look natural, y si te gustan con brillo, ¡adelante! pero para la playa te recomendamos uno matte.

Aplica iluminador en los principales puntos de luz: pómulos, nariz y arco del labio, esto le dará un efecto luminoso y muy playero a tu look.

En cuanto a las cejas preferimos irnos por lo natural. Si tus cejas son rebeldes, utiliza un gel transparente para peinarlas y fijarlas y si no las tienes tupidas, maquíllalas muy sutilmente utilizando un gel para cejas con color que tendrá más duración que la sombra.

Para las pestañas recomendamos solo rizarlas y utilizar un rímel, solo si es a prueba de agua, en pestañas de arriba y de abajo.

Ahora aplica un poco de blush de color rosado en las mejillas. Este puede ser mate o satinado, depende si prefieres un maquillaje con o sin brillo.

En los labios utiliza un gloss de color natural y voilà, estás lista para un plan en la playa.

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en nuestra tienda online www.deprati.com

 

Fotos por Diana Gamarra @dianexg

Asesoría de Maquillaje por Evelyn Maidana de @delinemakeup