• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Maquillaje rosa ¡en 10 minutos!

Por en Belleza el 18 mayo, 2018

No hay duda que para la mayoría de las mujeres maquillarse es parte de su rutina diaria, así que hemos preparado este paso a paso que podrás realizar en 10 minutos.

Paso 1.Empieza aplicando una crema hidratante y luego de unos minutos utiliza una base ligera. Al tratarse de un maquillaje diario, podrías optar por un hidratante con color como una BB cream que contiene protector solar.

Paso 2. El siguiente paso consiste en cubrir las ojeras. Si estas no son marcadas puedes utilizar un corrector que a la vez ilumine, pero si son profundas, primero debes corregirlas y luego iluminar la zona con un corrector de un tono más claro que el de base.

Paso 3.Para sellar el maquillaje las pieles secas deben hacerlo solo en los ojos, pero las grasas sí deben utilizar el polvo traslúcido en todo el rostro y si quieres dar un poco de contraste, puedes utilizar polvo compacto un poco más oscuro. Después aplica blush en la zona de los pómulos y mejillas, no olvides difuminar o bien el producto.

Paso 4.Si quieres un look súper natural solo debes trabajar las cejas y listo, pero si quieres intensificar un poco más el maquillaje, puedes aplicar un color neutro como café, dorado o rosado; eso sí no olvides poner sombra clara debajo de la ceja para iluminar la mirada.

Paso 5. El delineado también es opcional en este look. Si tienes las pestañas largas, con varias capas de rímel será más que suficiente (esto favorece a los ojos pequeños), pero si para ti el delineado es un must, opta por una línea sutil sólo en los extremos exteriores del ojo para evitar hacerlo pequeño.

Paso 6.Solo faltan los labios. Utiliza un lápiz rosado claro, nude o de algún tono tierra para mantener la sencillez y naturalidad.

De seguro estás pensando: ¿y el pelo?, una trenza siempre es una salida rápida y lo mejor de todo es que va perfecto con este look.

 

Por Evelyn Maidana.

Fotos Diana Gamarra.