Match de Verano

Por De Prati en el 4 de marzo, 2015

¡El verano está de vuelta y hay que disfrutarlo! Sin duda todas estamos ansiosas por conseguir el outfit perfecto. Cada año nos trae nuevas tendencias, y este 2015 los estampados son un must. En De Prati puedes encontrar diseños de bikinis de acorde a esta tendencia, y además te da la opción de que armes el match perfecto (puedes adquirir las prendas por separado y hacer la combinación que más te guste).

Una vez que ya tengamos el bikini adecuado, debemos pensar en qué poner sobre ellos. En este artículo les voy a proponer dos looks distintos para que puedan usarlo sobre el traje de baño.

Las personas están acostumbradas a solo usar un pareo, les propongo salir de nuestra zona de confort y agregar prendas distintas como un jumper y accesorios como sombreros y gafas.

Para el primer look utilicé un jumper azul que combina perfectamente con un bikini rosa estampado. También le agregué unas sandalias tejidas en tono fucsia y dos accesorios muy útiles en la playa, un sombrero de ala media, y una cartera colorida tejida con asas de bambú.

11111111111

Otra prenda que normalmente usamos en la temporada son los shorts de denim. Para esta propuesta de outfit, invertí el uso del denim y lo llevé a la parte superior en una camisa de tono celeste desgastado. Para la parte inferior me incliné por un short azul y un look simple con unas sandalias de playa súper cómodas. EL outfit lo completé con una cartera maxi tejida en tono beige y azul un poco más grande que la que usé en el outfit anterior. Cuando tenemos mucho que llevar es mejor optar por una maxi cartera. No se olviden de las gafas, que son indispensables.

2222222

¡Atrévete a probar estos looks esta temporada!