• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Monokini: Sexy en una sola pieza

Por en Moda el 4 marzo, 2016

El Monokini llega esta temporada playera para simplificar nuestras indecisiones sobre cual será el mejor traje de baño a llevar este verano, y es que estos amigos de una sola pieza ¡han llegado para brillar!

Constanza-1

En la colección de Constanza podremos encontrar al rey de esta tendencia, un monokini blanco que se ajusta a la figura y disimula cualquier rollito en nuestro abdomen, sostiene bien la parte superior y al mismo tiempo transforma su propia sencillez con transparencias que muestran nuestro lado más femenino de forma coqueta pero discreta.

¿Por qué el color blanco? Este color es de los favoritos para el verano, las razones son que nos da gran posibilidad para combinarlo, crear diferentes estilos (como el navy) y ¡destaca nuestro bronceado! ¿Qué más podemos pedir?

Constanza-2

Constanza-3

En este caso, Constanza lo combinó con su kimono rosa floreado con flecos ideal para darle vida y frescura a su look para disfrutar del sol, arena y mar! Y ¿ustedes ya alistaron sus maletas para ir a la playa? Recuerden que lo primero que deben empacar es seguridad y autoconfianza sin importar tallas. ¡Todas somos hermosas!