Nail Art: 3 diseños de uñas facilísimos para recrear en casa

Por De Prati en el 13 de abril, 2020


Si eres de las chicas que se arreglan las uñas religiosamente cada semana y ya has leído nuestros secretos para tener unas manos bonitas, este post te va a fascinar porque aquí te contamos 3 ideas facilísimas de Nail Art que podrás hacer tú misma en casa. No necesitarás ningún utensilio diferente al que normalmente tienes en tu kit de manicure, así que, ¡manos a la obra!


Manicure con diseños de corazones

Como hacer un manicure en casa, nail art casero paso a paso, idea facil de nail art, diseños de uñas fáciles, uñas de corazón

Foto: blog.laurenconrad.com


Aplica dos capas de un esmalte de color rosa claro y una vez que tus uñas estén completamente secas, con una brocha delgada empieza a dibujar los corazones utilizando esmalte de color rojo. El truco para hacer los corazones está en empezar haciendo dos puntitos, uno al lado del otro. Luego, utiliza la brochita de costado para dibujar una “V” y así formar la base del corazón. Finalmente, rellena el espacio que queda en el centro.

Como hacer un manicure, nail art paso a paso, tutorial de nail art
Como hacer un manicure, nail art paso a paso, tutorial de nail art

Fotos: blog.laurenconrad.com


Nail art geométrico

Esta opción de manicure de geométrico nos encanta porque es muy juvenil y elegante a la vez. Puedes hacerlo con cualquier color pero nosotros te recomendamos que utilices esmaltes de colores pasteles y neutrales para un nail art más sofisticado.

Como hacer un manicure casero, nail art  geometrico fácil, nail art casero paso a paso, diseño de uñas geométrico
Como hacer un manicure casero, nail art  geometrico fácil, nail art casero paso a paso, diseño de uñas geométrico

Fotos: blog.laurenconrad.com

Aplica dos capas de un esmalte de color nude y cuando esté completamente seco, haz líneas horizontales o diagonales de tonos más oscuros de rosa y beige. Para finalizar, haz una línea paralela a las que acabas de pintar, utilizando un esmalte metalizado de color plateado o dorado, ¡lo que más te guste!


Francés negro

Sí, tal como lo lees, manicure francés de color negro. Últimamente el esmalte negro se ha posicionado como uno de los colores más trendy de uñas, y de la misma forma, versiones más coloridas y modernas de manicure francés han cogido mucha popularidad.

El secreto está en utilizar de color base un tono nude un poco oscuro, y si te sientes arriesgada, podrías pintar la uña del dedo anular totalmente de negro. Utiliza un esmalte de gel para que tu manicure dure más tiempo. Nosotros te recomendamos el Miracle Gel Top Coat en negro de Sally Hansen porque tiene propiedades endurecedoras, es resistente a la descamación de las uñas y garantiza hasta 14 días de duración.

Foto: blog https://scashell.bonheurfitness.com/


Te recomendamos utilizar siempre una base fortalecedora y sellar tu manicure con un esmalte de larga duración, uno de nuestros favoritos es el Insta-Dri Top Coat de Sally Hansen porque además de aportar un brillo extremo, acelera el proceso de secado a tan solo 2 minutos, ¡es mágico! No olvides que www.deprati.com puedes encontrar todos los productos que necesitas para poner en práctica estos diseños de nail art.


Productos relacionados: