• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Nos encantan los ponchos!

Por en Moda el 7 septiembre, 2017

Todas estamos de acuerdo con que los ponchos son hermosos, pero a veces nos parece un poco complicado combinarlos con nuestra ropa. Así que les dejamos 3 looks con los que pueden inspirarse.

El poncho cerrado

Este tipo de poncho podríamos llamarlo capa, porque no tiene corte. Lo colocamos sobre un vestido largo, usando de hilo conductor el tono rojo del vestido y las líneas rojas del poncho. En este caso, la combinación la da el color, en lugar del estampado.

Las botas negras con degradé en color vino, le dan el toque moderno al look, al igual que los aretes. Ambos accesorios se siguen manteniendo en la paleta de color utilizada en la ropa.

 

Look vanguardista

Esta forma de llevar tu poncho, se logra doblándolo y utilizándolo como una manta de un solo lado. Al estilo Louis Vuitton, esta forma es perfecta para llevar el poncho sobre un look básico como este “Little black dress”.

Si tu estilo es minimalista, es ideal para ti.

El color blanco del poncho contrasta con el tono negro del vestido, las botas y las medias a la pantorrilla, que por cierto dan un toque muy de moda a todo el look.

 

Everyday poncho!

Con el mismo poncho del look anterior, creamos una opción más convencional, perfecta para el día a día.

Usamos un pantalón azul eléctrico, con una camisa de rayas debajo de un suéter. Así jugamos con los grises y celestes, para contrastar con el blanco del poncho y sus detalles tribales rojizos.

Al utilizarse abierto, el poncho deja ver muy bien el outfit interior.

Al tener varias capas de ropa, los accesorios deben ser sencillos. Elegimos unos aretes azules y una pulsera dorada.