¡Nos hemos contagiado! Tenemos la fiebre del animal print

Por De Prati en el 15 de mayo, 2019

Es grave. Nos hemos contagiado y tenemos una fiebre de 40ºC por el animal print. En el 2019 veremos muchos “looks salvajes” por las calles porque el tradicional animal print de leopardo tiene nuevos aliados: el estampado de tigre, serpiente y jirafa, y nosotros los hemos traído para ti.

tendencia-animal-print-2019

El vestido rojo de print de leopardo

Definitivamente el estampado de leopardo siempre estará presente cuando hablemos de animal print, pero este año lo veremos en más estilos y colores, por eso el animal print de leopardo en color rojo será un  riesgo que querrás tomar.

ideas-de-looks-animal-print-2019

Este vestido tipo camisero de color rojo con manchas negras de leopardo es una prenda que no te puede faltar. Es tan versátil que podrás usarlo con sneakers o botines para un outfit informal y juvenil,  así como con tacones altos para lucir más delicada y femenina. Si optas por el segundo look, elige un calzado de color negro o nude para mantener la armonía.

como-usar-animal-print-2019

Súmale tendencia al atuendo con los accesorios correctos. Te recomendamos usar complementos dorados y unas gafas redondas con lentes transparentes de color rojo.

outfit-animal-print-2019

Utiliza una cartera de color negro. Puede ser un modelo básico como el clásico tote bag que todas tenemos en el clóset, pero te invitamos a que te arriesgues un poco más con esta crossbody en forma de elefante. Esta cartera es perfecta porque a pesar de ser llamativa por su diseño, no compite con el vestido debido a su color.

bolso-crossbody-con-forma-de-animal

Vestido rojo de animal print H&O

Zapatos nude con print de avestruz Vizzano

El traje de estampado de serpiente

¿Quieres algo más diferente aún? Entonces atrévete con el print de serpiente. Puedes optar por un look sencillo como combinar la prenda con estampado de serpiente con otra básica, sin embargo nosotros somos de la idea “go big or go home” y te lo queremos demostrar con este look.

traje-animal-print

Ya te hemos contado que las chaquetas y pantalones a juego  son looks muy aclamados este año, así que anímate por un traje con print animal… Un traje con print de serpiente. Úsalo sin blusa por debajo y cierra la chaqueta con un cinturón ancho, de esta forma crearás un escote en V de manera natural y definirás mucho más tu figura.

look-ejecutivo-con-animal-print

Elige complementos de colores profundos como unas gafas con lentes negros y unos aretes de color verde oscuro.

tendencias-de-moda-para-mujeres-2019

Puedes utilizar calzado de colores neutrales como negro, marrón, nude (combinando con el cinturón) o incluso transparente; sin embargo lo nuevo es combinar diferentes animal prints. Para este look hemos elegido unos tacones con estampado de leopardo.

como-combinar-el-animal-print

Pantalón de Snakeskin gris azulado Isabella[ 

Blazer de Snakeskin gris Isabella[ 

Zapatos de Ponyhair blanco con negro Tabita


Si ya estás empezando a sentir los síntomas de esta epidemia, visita urgente www.deprati.com y revisa nuestra colección completa de animal print.


Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Ma. Beatriz Cordovez

Redacción: Ana Belén Tomalá

Producción: Melissa Peña

Dirección: Rosita de Varenius