• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Nuestras 5 colecciones para decorar tu hogar esta Navidad

Por en Hogar el 18 septiembre, 2018

Si eres fan de la Navidad y sientes que diciembre está a la vuelta de la esquina, echa un vistazo a nuestra Boutique navideña para que descubras cuál es tu colección favorita para este año.

¿Eres clásica? entonces esta será tu preferida. La colección Nostalgia te traerá recuerdos de las tradiciones más lindas de la época gracias a sus colores y elementos decorativos como Papá Noel y los ángeles de la Navidad. Se caracteriza por utilizar tonos oscuros como el burugundy y verde pino, junto al al dorado vestirán de fiesta tu hogar.

Colección Nostalgia

Cojines

Papa Noel

Portarretratos

Adorno

Ramas

Whimsical

¡Ideal para soñadores! Esta propuesta glam ofrece una decoración de magia angelical de tonalidades claras, siendo el blanco y beige los protagonistas. ¿Los puntos claves? los colores dorados, plateados y el champagne metalizado serán tus mejores aliados para convertir tu sala en una mundo de fantasía muy chic.

Colección Whimsical

Cojines

Reno

Ramas

Copo

Ángel

Rustic glam

 

Trae el exterior a tu sala. Esta tendencia se basa en recrear entornos naturales en el interior, siendo el bosque y sus elementos como la madera y animales silvestres la inspiración para esta propuesta decorativa. Las tonalidades cafés y beige junto a los acabados brillantes de cada pieza, le darán un toque de elegancia a cada rincón de tu casa.

Colección Rustic Glam

Oso

Árbol

Vela

Cojín

Esferas

Ginger Cookies

Propone los dulces recuerdos de tu infancia al presente y convierte a las tradicionales galletas navideñas en las protagonistas de tu decoración. Esta colección te invitará a vivir esta época con mucha alegría a través a sus elementos en forma de galleta y a sus colores: rojo y blanco con acentos verdes y café claro.

Colección Ginger Cookies

Muñeco

Pick

Cojines

Delantal

Colgantes

Santa’s party

It’s a party! Esta colección presenta todos los personajes y elementos navideños tradicionales de una forma divertida y fresca. Esta propuesta es perfecta para las personas que buscan dinamizar su decoración y a la vez mantener los íconos de la Navidad como el hombre de nieve y los duendes.

Colección Santa’s Party

Silla

Letrero

Cojín

Calendario

Bota

Encuentra nuestra Boutique Navideña en tiendas y www.deprati.com