• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Nuestras nuevas tendencias de Hogar que Tú y Él van a amar

Por en Hogar el 8 agosto, 2018

¿Amantes del mar, soñadores o clásicos? Descubre cuál es la tendencia que mejor se ajusta a tu personalidad y la de tu pareja. ¡Despídete de las peleas sobre la decoración de su casa!

 

Antes de comprar, les sugerimos hacer lo siguiente:

 

  1. Decidan primero cuál es el estilo que quieren para su hogar. Pueden ver los diferentes tipos de decoración que existen aquí.
  2. Busquen inspiraciones de espacios en internet para tener una idea más clara.
  3. Identifiquen los colores principales que se encontrarán en la decoración de su hogar: colores fríos, metálicos, colores fuertes, etc.
  4. Determinen el presupuesto y den prioridad a lo más importante. A veces es mejor ir por espacios: la cocina, la sala, el cuarto principal, etc. Si tu casa es pequeña mira estos tips.

 

¡Ahora sí a decorar! Estas son nuestras últimas tendencias de hogar.

 

Tendencia Náutica

 ¿Aman el mar? Entonces esta será su tendencia favorita. Esta decoración náutica te hará sentir más cerca de la playa gracias a los diferentes elementos de color azul y diseños que simulan los movimientos del mar.

Es una tendencia neutra, por lo que es ideal si a tu pareja no le gustan las flores u otras temáticas más románticas. Combínala con artículos de color blanco y metales de color dorado para brindar mayor elegancia a los ambientes.

Llévala a cada rincón de tu hogar incorporando piezas claves de la colección como cojines y esferas decorativas.

Tendencia Imagine

 Perfecta si quieren la inspiración de la naturaleza en su hogar. Imagine se caracteriza por utilizar colores vivos como el fucsia y turquesa y por incorporar elementos como mariposas y flores.

Agrega alegría a los ambientes y saca a relucir la elegancia de tu casa con artículos decorativos como cojines, figuras de animales, portarretratos, mantelería y vajilla. Tu sala y tu cocina sin duda son espacios perfectos para los elementos de esta tendencia.

¡No te pierdas los accesorios dorados para la mesa que tan de moda están!

No olvides que el blanco y dorado son los colores base de la decoración con toques de rojo, fucsia y azules.

Tendencia Golden Dreams

 Ideal si son amantes del estilo clásico y prefieren mantener colores neutros y decoraciones más sofisticadas. Tal como lo indica su nombre, el dorado es el protagonista de esta tendencia, lo encontrarás en textiles, cuadros y elementos decorativos como floreros.

Combínala con colores tierra y blanco para mantener la elegancia de tus espacios. Esta tendencia es ideal para ser adaptada a otras decoraciones.

Colecciones disponibles en nuestras tiendas y en www.deprati.com