• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Nuestros looks favoritos de la colección Vacaciones Sierra 2018

Por en Moda el 4 julio, 2018

Llegaron las vacaciones y con ellas una nueva colección llena de color y estampados. Descubre tu outfit favorito para este verano.

H&O Trybu

¿Eres de estilo arriesgado y aventurero? Entonces estas opciones te encantarán.

Para ellas:

¡Flores y mucha comodidad! Proponemos estampados floreados y prendas que dejan los hombros al descubierto, con vuelos y de materiales ligeros que brindan movimiento al outfit. Atrévete a crear contrastes utilizando botas altas con vestidos o plataformas con shorts cortos.

Para ellos:

¡Mucho color! Deja descansar tus jeans y opta por pantalones de colores para un atuendo mucho más llamativo. No tengas miedo de agregar más color con una camiseta estampada, solo trata de mantener el equilibrio con unos tenis de color neutro.

H&O

Perfecta para las personas de espíritu joven y fresco.

Para ellas:

Nos mantenemos con siluetas sueltas y diseños florales. Apuesta por un romper con mangas campana si buscas un estilismo moderno y combínalo con unos zapatos destalonados para proyectar una onda fresca y muy femenina.

Para ellos:

Contrarresta la informalidad de una bermuda denim combinándola con una camisa de mangas cortas y unos mocasines. Este es un look el más indicado para planes matutinos como desayunos familiares o parrilladas con los amigos.

 

Isabella y Stefano

Ideal para las personas que prefieren una onda más contemporánea o son de un estilo más clásico.

Para ellas:                                                                                                    

Encontrarás la tendencia floral aplicada de una forma más elegante. Opta por un short con detalle de flores y combínalo con una blusa con vuelos en las mangas. Complementa el look con un maxi collar dorado y unas sandalias de taco mediano.

Para ellos:

No tengas miedo de utilizar bermudas de colores, pues puedes mantener la onda casual del look si la utilizas con una camisa de mangas cortas y mocasines. Si buscas un look un poco más clásico opta por una camisa unicolor, pero si te sientes arriesgado puedes elegir una camisa estampada.

 

Kiddo

Los niños no se quedan atrás.

Nuestra propuesta consiste en prendas cómodas y de colores vivos para reflejar la alegría de los más pequeños de la casa, siendo las tonalidades rojas y azules las más  representativas de esta línea.

Para las niñas:

La camiseta con maxi estampados es la prenda que se robará la atención. Combínala con faldas o shorts denim, y elige unos tenis para un look cómodo o con unos botines para uno súper trendy.

Para los niños:

Las bermudas de colores serán la prenda más llamativa del atuendo.  Estas se pueden combinar con camisas polo para un look casual o con camisetas para ocasiones informales. No dudes elegir la prenda superior de un color que cree contraste con la bermuda.

Colección disponible en nuestras tiendas de Quito y en www.deprati.com

 

Por Ana Belén Tomalá