• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Nueva obsesión: Moda campestre

Por en Moda el 15 marzo, 2019

Si hay un look de Street Style que ha dejado a todos enamorados en las semanas de la moda del pasado mes de febrero, es el look campestre. Esta temporada 2019 encontraremos muchas prendas con inspiración en el campo, así que descubre cómo utilizarlas para crear un outfit campestre.

El vestido de campiña

Este vestido midi de color rosa y con estampado floral es perfecto para crear un look campestre fresco. El escote asimétrico con vuelos le da un aire romántico que nos traslada a una campiña con grandes espacios rodeados de naturaleza.

 

Nos encanta la abertura en las piernas porque le da un toque sensual muy discreto. Puedes combinarlo con unas botas de color blanco (usar botas con vestidos y faldas largas es una tendencia muy popular del 2019), pero si prefieres mantener una onda más femenina puedes utilizar unas sandalias.

Utiliza unos aretes largos de papel para continuar con la onda natural y elígelos en tonalidades a juego con el vestido, de preferencia colores cálidos.

Vestido midi rosa con estampado floral H&O

Sandalias chunky rosas H&O

 

El look con inspiración hípica

Este look mantiene el espíritu campestre, pero añade un toque de inspiración hípica. Esta propuesta se basa en el juego de tonalidades tierra sin dejar a un lado el característico estampado floral que es tan popular en atuendos de campo.

Este outfit es perfecto para aquellas chicas que quieren lucir una silueta definida, porque el body con el cinturón resaltarán sus curvas. La clave de este look lo encontramos en el suéter amarrado en la espalda, un detalle que no puedes dejar a un lado.

Hemos elegido accesorios como la diadema y gafas de tonalidades oscuras del café, haciendo juego con el cinturón y las sandalias.

Jean mostaza H&O Trybu

Body floral mostaza H&O Trybu

Suéter mostaza H&O Trybu

Sandalias café Suzana Santos

¿Qué opinas de la nueva tendencia de moda campestre para esta temporada? Visita www.deprati.com y encuentra más prendas para tu look de campo.

Fotografía: Diana Gamarra

Estlismo: Alex Margary

Maquillaje: Evelyn Maidana

Redacción: Ana Belén Tomalá

Producción: Melissa Peña