• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

6 IDEAS PARA ORGANIZAR TU CASA

Por en Hogar el 27 julio, 2016

Elige la solución de almacenaje más adecuada para cada uno de los espacios en tu hogar

No es secreto para nadie que con el ritmo loco que llevamos en nuestra vida actual, pasemos corriendo todo el día y durante la semana veamos como poco a poco se van acumulando una serie de cosas, que no sabemos dónde guardar y además hacen de nuestra casa un desorden total. Y esto no sucede solo en espacios reducidos, también depende del estilo de vida y las necesidades de almacenamiento que cada uno de nosotros tenemos.

Por eso, te presentamos 6 soluciones para implementar en tu hogar que harán que cada rincón de tu casa se encuentre siempre organizado. ¡Toma nota!

 

1. ¡Gabinetes Multiuso!

Los gabinetes son ideales para organizar espacios sin perder la estética. El primer modelo, de dos puertas, funciona perfecto para ubicarlo en lugares como la lavandería y tiene una repisa interior para guardar todo lo que necesites sin que se vea expuesto. También puedes optar por un gabinete con puerta plegable que te permite mantener tu ropa sucia en máximo orden y además dispone de un sistema con ruedas para moverlo fácilmente cuando quieras.

 

2. Disposición vertical

 

Si tienes un espacio angosto los armarios verticales con varias repisas son ideales para áreas como la lavandería y la cocina, aunque puedes ubicarlos también en otros espacios como por ejemplo un baño, aprovechando esa esquina que está desocupada.

 

3. Varios niveles

muebles-casa-3

Estas repisas funcionan de maravilla en la cocina para ubicar el microondas, un horno pequeño, poner algunos platos, tazas de uso diario, frutas, en fin…todo lo que necesitas tener a mano y de manera organizada en este rincón del hogar .

4¡Decoración!

 

A veces es difícil encontrar un espacio para esas pequeñas cosas como libros, adornos, cajas, cds, etc, que terminamos amontonando en un rincón donde nadie las ve. Qué mejor que encontrarles un espacio y que al mismo tiempo nos sirvan para decorar nuestra sala, dormitorio o comedor.

5. Todo en su sitio

Todos soñamos con ese closet perfecto donde cada cosa tiene su lugar y todo se ve perfectamente organizado…y si bien nos encantaría contar con esos armarios maravillosos que vemos en las películas, la verdad es que muchas veces el espacio no nos lo permite. Estos armarios con repisas, divisiones y cajoneras son una solución rápida para implementar en cualquier dormitorio, que además se los puede colocar a simple vista.

 

Encuentra todos estos muebles organizadores en De Prati Hogar y nuestra tienda en línea www.deprati.com