• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Outfits para Papá

Por en Moda el 13 junio, 2017

DINOS CÓMO ES TU PAPÁ, Y TE DIREMOS QUÉ REGALARLE

 

¿Por qué será que cada vez que llega el día del padre se nos complica saber qué regalarle? Bueno será porque normalmente los papás tienen un gusto un poco caro y exclusivo. Pero tranquilas que siempre la ropa es nuestra salvación y una excelente elección de regalo para ellos en su día, claro está teniendo en cuenta todas las tendencias de moda actuales.

Te decimos las diferentes opciones que tenemos para ofrecerle en su día, según su estilo.

TRADICIONAL

Si tu papá es de usar jeans o pantalones semiformales con una camiseta tipo polo, tu papá es tradicional. Con él es mucho más facil saber encontrar qué regalarle, porque solo le importa la comodidad.

CLÁSICO

Lo es si le gusta estar pulcro y no le gusta preocuparse por estar combinado o no. Los papás clásicos siempre optan por vestir con tonos claros o pasteles y si es con estampados que sean preferentemente con líneas o cuadros.

MODERNO

Es el papá que le gusta estar a la moda, llevar puesto lo que está en tendencia. Se atreve a usar estampados diferentes, combinar distintos colores con las prendas. Para él te recomendamos las camisas con miniprints, un blazer semi- casual y pantalones estilo slim fit para lucir en tendencia.

EJECUTIVO

Si tu papá está en esta categoría es porque tienen un trabajo que le exije ir de traje y corbata a diario. Suelen estar siempre impecables y bien combinados, con un traje que le sirva tanto para estar en oficina o en la calle. Una buena camisa blanca, accesorios como corbatas, zapatos de cuero o gemelos, son detalles que pueden ser el regalo ideal para que pueda combinarlo con cualquier traje que tenga.

DEPORTIVO

Si tu papá le gustan los deportes, para él lo escencial es la ropa que lo mantenga fresco al momento de hacer sus actividades. Le gustarán los shorts o bermudas que combinen con camisetas o pantalones y chompas para hacer ejercicio. Lo más importante que la tenga tecnología DRY que absorve la humedad.