• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Se imponen con fuerza! PANTALONES PALAZZOS y CULOTTES

Por en Moda el 25 mayo, 2016

Te decimos cómo combinarlos según tu figura.

catalogo madres 2

madres 1

Aunque los estamos viendo desde finales del 2014 y durante el 2015, este año son un “must” y no pueden faltar en tu closet! Si aún no sabes cómo usarlos, sigue leyendo…

Primero, ¿cómo diferenciarlos? Los PALAZZOS, son pantalones de basta ancha y cintura alta, que evocan el glamour de los años 60 y te dan un aire definitivamente muy sofisticado. Los CULOTTES son un tipo de palazzo pero a la altura de una bermuda.

 SABERLOS USAR

  • Son piezas que debemos saber usar y combinarlas según nuestras características físicas, especialmente considerando si somos altas o bajas, estilizadas o curvilíneas.

 SI ERES BAJITAbajitasCon tacos altos

Para que luzcan bien úsalos siempre con tacones, estos te estilizarán y te darán los centímetros extras que harán que te queden perfectos. Evita los zapatos abotinados, te van mejor las sandalias de tacos altos en las que se luzcan tus pies y que darán la sensación de unas piernas más largas.

A la hora de elegir el color, opta por usar tonos similares, que no marquen una gran diferencia o corte en tu cuerpo, sino por el contrario, que la imagen sea de una solo silueta. Que el talle sea bien alto, en la cintura o más arriba de ella inclusive, así tus piernas se proyectarán mucho más largas.

SI ERES ALTA

altaTacos o flats

¡Qué suerte! Puedes usarlos con lo que quieras, la opción de flats te quedará espectacular y si quieres lucir despampanante, anímate y usa tacos altos también.

Contrasta colores al combinarlos, que marquen claramente las dos partes de tu cuerpo: si la blusa es clara, que el pallazzo o culotte sea oscuro o viceversa. También puedes mezclar estampados.

Puedes jugar con cortes hacia las cadera, no habría problemas en ese aspecto…es una ventaja de esos centímetros de altura que tienes a favor.

 CON ALGO DE CADERAS

caderasTe convienen los diseños que no son tan anchos, que tengan menos volumen y telas con caída que se peguen a tu silueta y que no le adicionen centímetros.

Evita los modelos que tienen bolsillos, ni traseros ni delanteros, entre más simple el corte mejor.

Los colores que mejor te sentarán son los oscuros como el negro, azul, café y si es uno de denim busca también una versión que no sea deslavada.

ESTILIZADA

estilizada

Los palazzos y culottes te quedarán espectaculares porque su tendencia a dar algo de volumen te va perfecta. Siéntete en libertad de usarlos a la cintura o con corte a la cadera, aprovecha los estampados, desde los de figuras bien grandes o figuras geométricas, hasta rayas anchas y horizontales.

Cualquier detalle adicional de estos pantalones te vienen bien, desde bolsillos, botones, pliegues, cierres, etc.

PARA TODAS

Un consejo fundamental: los palazzos y culottes deben ser los protagonistas, así que las blusas o tops deben ser siempre sencillas.

para todas

DATO CURIOSO

En las primeras décadas de 1900, el modisto francés Paul Poiret, quien se dice liberó a la mujer del corsé y fue llamado por eso el “Rey de la moda”, hizo increíbles diseños de un tipo de culotte que obviamente por la época, llegaba hasta los tobillos. Lo llamo “Jupe” y lo combinaba con una especie de túnica.

dato curioso

Foto: Pinterest.

¿Ya tienes uno?

Anímate y mira nuestra selección en nuestras tiendas y en www.deprati.com.ec