• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¡Papás famosos! Looks para ellos

Por en Moda el 9 junio, 2016

Esta vez miramos las tendencias y estilos de moda masculina y aprovechamos para celebrar el ¡mes de papá! Con un aire informal, los hombres se están enfocando más en su rol de papás modernos que se involucran tanto en la crianza de sus hijos como en las tareas cotidianas del hogar. Y eso, por supuesto, va de la mano de una moda más casual que incluye la combinación de texturas y colores neutros.

Tomamos imágenes de papás famosos que han sido reconocidos no solo por su talento, sino por su estilo al vestir. Así también les acercamos ideas para comprar el regalo para el día del padre que está próximo a celebrarse.

 

Urbano 100%

Ashton Kutcher nos hace suspirar no sólo por su imagen, sino también por su lado tierno como papá y, ¡qué bien lo lleva respecto a su imagen! Un par de ítems infaltables para imitar su look son las camisas a cuadros tipo leñador, así como pantalones en colores neutros y sencillos de combinar. Los zapatos pueden ser de textura gamuzada y con cordones para incluir un toque jovial.

papá-look-urbano

Look De Prati

 

Dramático Sexy

Cuando vemos al futbolista pensamos en glamour y, sí que sabe llevarlo en cada una de sus elecciones al vestir. David Beckham muestra en su estilo su gusto por lo dramático a través del uso del color negro y texturas como el cuero. ¿El toque adicional? Un peinado moderno, detalles metalizados y unos botines que puedan ser ideales para llevar en ocasiones semi formales sin mucho esfuerzo.

papá-dramático-sexy

Look De Prati

 

Smart Casual

El actor británico Jude Law refleja simplicidad pero mucha elegancia. Aunque las prendas que suele elegir están más ligadas a un estilo clásico, nunca deja de lado su lado casual que rompe con el molde de un look “aburrido”. ¿El secreto? Llevar un blazer con una camiseta básica. Jude Law deja de lado la camisa rígida y, por supuesto, reemplaza el pantalón de lino por un jean. Un master para looks laborales, pero con un aire súper fresco.

papá-smar-casual

Look De Prati

 

Natural

Tonos claros, prendas sueltas, el uso de texturas ligeras y cabello desenfadado. Esta es la imagen que últimamente vemos en Brad Pitt, quien innumerables veces aparece en escena con sus hijos, mostrándonos la importancia que tiene el rol de papá en su vida. Y nada mejor que llevar un outfit sencillo que transmita mucha seguridad y comodidad. El uso de accesorios como bufandas, boinas, tenis e incluso prendas de moda sustentable son parte del día a día para este actor.

papá natural

Look De Prati

Moderno

Para los papás que están tratando de actualizar su imagen, el look de Will Smith puede ser una excelente opción. El actor, que ahora disfruta de compartir escena con sus hijos en la pantalla grande, ha mostrado una gran evolución en su estilo con el paso de los años. ¿Cómo lograrlo? Utiliza colores más arriesgados como el vino, azul eléctrico y texturas que se combinen entre sí.  Los detalles nunca están de más y por eso la inclusión de relojes, pañuelos y zapatos modernos son un puntos clave para conseguir este look.

papá-moderno

Look De Prati