• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Party planning: Ideas para fiesta de verano

Por en Hogar el 26 enero, 2018

 

Prepara el mejor evento de la temporada con una estación de bebidas y bocaditos, ¿no sabes cómo? No te preocupes, aquí te decimos todo lo que necesitas para armar una.

Disfruta los días de verano siguiendo estos pasos:

  1. Bebidas refrescantes

Brinda bebidas a tus invitados de una forma súper chic con estos divertidos vasos con sorbete, que se convertirán en el protagonista de la fiesta. En ellos puedes colocar jugos naturales para que las personas se sirvan cuántas veces deseen. Vienen en diferentes colores.

No te olvides de agregar rebanadas de naranja o limón (dependiendo del jugo que ofrezcas) adentro del dispensador para que se vea más lindo.

  1. Sabor tropical

Ofrece un menú tropical con frutas de la temporada. Puedes armar paletas de frutas cortándolas en rebanadas o armar pinchos con varios tipos de éstas combinadas. Estos snacks saludables además de ser una excelente decoración, son muy refrescantes en climas calientes.

Colócalos en un porta bocaditos de 3 niveles para ahorrar espacio en la mesa y para crear una decoración llamativa debido a los colores de las frutas.

  1. Snacks deliciosos

Ofrece varias opciones de sal a tus invitados para contrarrestar el dulce de las frutas y bebidas en el paladar. Una tabla de quesos y embutidos es una excelente opción, y no te preocupes si se encuentran a dieta porque estas recetas de canguil y chips bajos en calorías les encantará.

Utiliza estas piezas de servicio para colocar los diferentes snacks que vayas a servir.

  1. Cócteles divertidos

Una fiesta de verano sin cócteles no es una fiesta. Prepara Mojitos para tus invitados y sírvelos en estos jarros para mantener la misma onda de los dispensadores de bebidas. ¿No sabes cómo preparar Mojitos? Tranqui, mira la receta aquí.

  1. Dulce final

Todas las fiestas, incluso las de verano, deben tener un dulce para el cierre. Sin importar el sabor que elijas, opta por una estética que haga juego con el estilo tropical de la fiesta, ¿qué te parecen cupcakes o mini tortas?

Y recuerda colocarlos sobre un porta torta para que no pase desapercibido J

¡Ahora ya estás lista para ser el mejor anfitrión de la temporada!

 Encuentras otros detalles para tu fiesta en nuestras tiendas o en la sección de Hogar de www.deprati.com

Por: Ana Belén Tomalá