• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Paso a paso Maquillaje Cut Crease: Perfecto para el día de graduación

Por en Belleza el 7 marzo, 2018

Esta tendencia de maquillaje está en toda la moda. Sabemos lo importante que es una graduación y por eso te dejamos este tutorial de maquillaje para que destaques como nunca.

 Graduada o invitada este maquillaje es ideal para este tipo de eventos.

Para esta ocasión te recomendamos un cat eye súper coqueto, por eso nos enfocaremos en los ojos, pero no te preocupes porque aquí puedes revisar cómo preparar tu rostro antes del maquillaje.

 Paso 1. Una vez que tengas el rostro listo y las cejas perfectas, empieza aplicando una sombra clara debajo de la ceja para iluminarla.

Paso 2. Ahora aplica con una brocha grande para difuminar un color mate en el párpado fijo, esta servirá como tono de transición y te ayudará a neutralizar el color de tu piel.

Paso 3. Es hora de agregar intensidad a tu mirada. Con una brocha mediana, aplica en la cuenca del ojo un color más oscuro que el anterior. No olvides de hacer movimientos en forma de C en los extremos de los ojos y de difuminar la sombra a lo largo de la cuenca natural para darle mayor profundidad.

Paso 4.  Marca la división entre el párpado fijo y móvil con un corrector o primer de ojos en el párpado móvil. Luego con una brocha plana, aplica una sombra satinada del color que prefieras (el que mejor combine con tu outfit) con movimientos descendientes sobre el párpado fijo previamente marcado en el paso

Paso 5. Con un delineador tipo marcador haz un delineado alargado y aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores en movimientos zig zag para agregar volumen.

Este maquillaje es perfecto para tu gran día porque el conjunto del delineado con el efecto marcado entre el párpado móvil y fijo (súper trendy por cierto), agregará expresividad a tu mirada.

Encuentra los productos perfectos para este maquillaje en www.deprati.com sección Belleza.

¿Pensando en el peinado? Revisa estos recogido o unas ondas para completar tu look J

Por: Ana Belén Tomalá.