• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Paso a paso: Maquillaje para piel morena

Por en Belleza el 9 octubre, 2018

Maquillarse correctamente puede ser un total desafío y sin duda esto se complica cuando hablamos de elegir los colores que más favorecen a nuestra piel, ya sea de labiales, blush o sombras; conscientes de esto, hemos traído un tutorial de maquillaje de ojos para resaltar la mirada de las pieles morenas.

PASO 1

Con el párpado previamente preparado con primer de ojos, aplica la sombra de color mate en el arco de la ceja para iluminar. Recuerda que es súper importante tener las cejas depiladas y definidas para un look impecable.

PASO 2

Elige una sombra similar al color de tu piel, tipo tierra o bronce y con una brocha grande para difuminar, aplícalo en la cuenca del ojo para hacer una transición.

Con brocha plana aplica sombra con brillo de alta pigmentación en el párpado móvil. Te recomendamos el color champagne oscuro, pues un tono mediano no resaltaría.

PASO 3

 Utiliza una brocha recta y una sombra café más oscura para delinear las pestañas inferiores y voilà, estás lista.

 

PASO 4

 Aplica varias capas de rímel, arriba y abajo. El truco consiste en hacer movimientos en zic zac para ganar más volumen sin dejar grumos.

PASO 5

 Utiliza un blush tono rosa sin brillo, para dar color a tus mejillas de forma muy natural. Si quieres dar un paso más aplica highlight o iluminador en el hueso de los pómulos y en tabique y punta de la nariz para agregar más luz a tu rostro.

 

 

¿Te preguntas por las cejas?, revisa aquí cómo maquillarlas.

 

Paleta de sombras matte Samy

Paleta de sombras pigmentadas con brillo Milani

Set de brochas para ojos

Set de brochas para rostro

Rímel Cover girl

Blush rosa Milani

Iluminador Milani

 

 

 

Encuentra lo esencial para tu maquillaje en la sección de belleza de nuestra tienda online www.deprati.com