• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Paso a paso: Medio moño o Half Up Bun

Por en Belleza el 2 mayo, 2017

¡El peinado express!

No les ha pasado que tienen que salir, ya están todas vestidas pero no tienen idea de cómo peinarse… pero tampoco quieren ir con la típica cola de caballo. Bueno esta tendencia “Half-up bun” es ideal para las que no les gusta peinarse ni tienen el tiempo de pensar todas las mañanas que estilo hacerse. Es cómodo, para cualquier ocasión y fácil de hacer. Aquí te indicamos como:

Para empezar deja el cabello suelto y desenredado, no importa si no está lacio u ondulado, mientras más natural mejor.

  1. Tomando de referencia la mitad del arco de la ceja, se separa el cabello haciendo con la peinilla dos líneas paralelas y cerrando atrás para formar un cuadrado justo antes de la coronilla y agarra todo el cabello como cola de caballo con liga elástica, pero no tan apretado, ni templado. Lo ideal es que quede suelta y natural.
  2. Para darle más volumen, enreda un poco en la parte de abajo de la cola de caballo.
  3. Envuelve la cola de cabello en forma de una cebollita, las vueltas que sean necesarias, dependiendo del largo de tu cabello. Asegura todo con invisibles.
  1. Envuelve la cola de cabello en forma de una cebollita, las vueltas que sean necesarias, dependiendo del largo de tu cabello. Asegura todo con invisibles. Como es un look natural y despeinado, no es necesario usar spray.

¡Y ya está! no te tomará más de 5 minutos realizarlo y lo mejor es que no importa si tienes el cabello largo o corto a todas les queda perfecto. Inténtalo y coméntanos que tal te quedó.

 

 

Asesoría: Evelyn Maidana @delinemakeup

Fotos: Diana Gamarra @dianexg