• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Piezas básicas en tu closet

Por en Moda el 25 agosto, 2014

Unas de las preguntas más frecuentes que recibimos las personas que asesoramos en imagen, es sin duda ¿cuáles son las piezas básicas que jamás deben faltar en tu closet?”.

Esta vez me he dedicado a buscar detenidamente piezas que siempre recomiendo. Elegí cuidadosamente prendas que armonicen entre sí, y que a su vez puedas usar muchas veces en diferentes combinaciones, creando de esta manera looks variados.

Estas piezas además de ser versátiles, tienen otra característica: nunca “pasan de moda”. Son clásicos que se reinventan, pero que perduran en el tiempo. Por estos dos motivos  son llamadas “básicas”.  Así que tómala como una inversión para tu imagen, que durará algunos años.

A continuación la lista de lo que siempre debes tener en tu closet :

– Jean azul oscuro con corte silm (el tipo de corte puede variar según las tendencias).

– Cartera negra de corte clásico (tipo satchel).

– Sandalias doradas sencillas (recuerda siempre lucir un pedicure impecable).

– Esmalte “Nude”.

– Camisa con corte masculino (esta la saqué de la sección masculina, por que me gusta que el “fit” quede un poquito grande).

– Cinturón negro clásico, con hebilla dorada sencilla. (Le da un toque de elegancia a tu outfit).

– Sostén negro de encaje.

– Base con tres tonos (úsala siempre para crear el efecto de luz y sombra, para resaltar o disimular tus facciones).

Recuerda que para crear un look impecable, debes tener en cuenta los detalles: camisa bien planchada, manipedi al día, accesorios tipo cuero limpios y nuevos, etc.  Y si quieres personalizar el look, puedes jugar con otras piezas extra como bufandas, jackets o shorts.

Ile Miranda

Reconocida diseñadora ecuatoriana, cuenta con varios años en la industria de la moda. Ha participado constantemente en los desfiles de moda más importantes a nivel nacional ilemiranda.com ilemiranda.blogspot.com