• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¿Por qué los chokers siguen de moda?

Por en Moda el 11 octubre, 2016

Definitivamente este accesorio de los 90’s ha vuelto para quedarse. Los encuentras sencillos o recargados, formales o informales, delgados o gruesos; existen muchas alternativas para todos los gustos.

preview-blog

Se pusieron de moda por los años 90’s, con una onda medio gótica y después con las famosas gargantillas de material plástico muy finito. Vamos a mostrarte las propuestas que te traemos ahora con diferentes estilos.

El minimalista

1

Este es el clásico choker: de cinta, elástico o cuero negro. Esta opción tiende a favorecerle a personas que no tienen el cuello largo. Son muy sencillos y fáciles de combinar por lo que son la primera opción si quieres unirte a esta tendencia.

El étnico

2

La opción más divertida y la que llama más la atención. Agregan color al outfit, pero puede que se te hagan difícil de combinar. Para optimizarlo, intenta mezclar bien los colores, ya sea creando un look en el que el collar sea el toque de color o combinándolo con otros tonos que creen un look de bloques de color.

 El vanguardista

3

Algo futurista y bastante arriesgado, pero suele ser el más elogiado. Para lucirlo úsalo con una blusa minimalista que ayude a crear un balance.