• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Resolución de Año Nuevo: Organizar la casa

Por en Hogar el 8 enero, 2019

Si entre los decretos que te planteaste para el 2019 está la organización de tu casa, tienes que leer esta nota para que aprendas a poner todos los espacios en orden con estilo.

Cómo organizar el dormitorio

Si piensas como Carrie Bradshaw en Sex and the City: “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver, colgando en mi armario”, este tip de organización de clóset es para ti. Coloca un rack en una pared vacía de tu dormitorio y utilízalo como parte de la decoración. Cuelga alrededor cuadros que te inspiren cada día, utiliza una alfombra que le de un toque chic al espacio y encima coloca tus revistas moda, de esta forma convertirás el perchero en una exposición de tus prendas favoritas.

Inspiración Pinterest

Rack disponible en deprati.com

También puedes utilizar un perchero para colgar abrigos y sombreros como parte de la decoración de tu sala o dormitorio. Además, es de gran utilidad para las visitas, ya que aquí pueden colgar sus chaquetas, gorras o carteras.

Inspiración Pinterest

Perchero disponible en deprati.com

Cómo organizar el baño

Las gavetas y repisas de los baños y dormitorios son espacios que suelen estar en caos debido a la cantidad de productos de belleza, de cuidado personal o maquillaje que utilizamos a diario. Emplea cajas de almacenaje para que hasta el último de tus cajones luzca organizado. Para mantener la estética, te recomendamos utilizar cajas y organizadores de acrílico, de esta forma podrás guardar la armonía en todos los espacios.

Inspiración Pinterest

Organizador disponible en deprati.com

Organizador disponible en deprati.com

Incluso puedes recurrir a una repisa adicional si no cuentas con espacio. Decórala con revistas, libros, joyeros… Y por supuesto, con los organizadores de acrílico que ya mencionamos.

Inspiración Pinterest

Repisa disponible en deprati.com

Cómo organizar la cocina

Sí las repisas del baño son difíciles de mantener ordenadas, ¡ni qué se diga de los anaqueles! En la cocina guardamos tantos alimentos y condimentos que resulta complicado mantener la estética, pero con estos jarrones de vidrios ya no tendrás más problemas. Escribe sobre cada etiqueta el nombre del producto para que puedas identificarlo fácilmente.

Inspiración Pinterest

Frascos organizadores disponibles en deprati.com

Aprovecha cada espacio. Coloca organizadores para guardar las tapas, ayúdate de ganchos para colgar las tazas, y utiliza organizadores giratorios para aprovechar las esquinas y mantener los frascos en orden.

Inspiración Pinterest

 

Portatazas gold rose disponible en deprati.com

 

Encuentra los indispensables de organización para tu casa en nuestra tienda online deprati.com