¡Rojo, un Must de esta Temporada!

Por De Prati en el 23 de diciembre, 2014

El rojo es un color que denota mucha fuerza y personalidad, es cierto que durante esta época del año solemos decidirnos por alguna prenda en este color, sin embargo a veces nos cuesta un poco, sobre todo por la manera como la combinaremos. En este post les daré algunas opciones de como llevar el rojo con un resultado elegante y sofisticado.

Un vestido rojo suele ser una de las primeras opciones para estas fechas, estas dos propuestas son súper chic, a pesar de que los vestidos son dos estilos diferentes ambos evocan feminidad, uno un tanto más hacia la sofisticación y el otro hacia lo romántico. Están perfectamente combinados con stilettos y sandalias en tonos nude y negro, estos tonos nunca fallan en un look en el que el rojo predomina.

screen_shot_2014-12-23_at_2.40.45_pm

Las faldas rojas son de mis favoritas, te puedes decidir por una falda estilo lápiz o una en A. La primera opción es la combinación perfecta entre el rojo y negro, en este caso el negro predomina en la blusa, stilettos y collar pero eso no le quita lo acertado de la combinación. La segunda opción nos propone una falda en A muy estilo 50 junto a un buzo o sudadera de tono gris con estampados de colores , stilettos rojos y cartera transparente que sin duda denotaran el estilo trendy de quien usa este look.

screen_shot_2014-12-23_at_2.42.12_pm

Si eres de las que prefiere los pantalones, no dudes en armar un outfit con esta prenda en rojo. En el primer outfit te propongo un total look rojo con un pantalón y blusa en este tono, zapatos y cartera en dorado, este color es una buena opción para combinar con rojo. Los culottes son una prenda must de la temporada, esta segunda propuesta es un poco más arriesgada en cuanto a la combinación de colores y a las prendas, pero de eso se trata la Moda, de ser arriesgado, así que si lo eres este look de culottes rojos, blusa fucsia, blazer rojo, stilettos rojos y cartera animal print, te viene perfecto.

screen_shot_2014-12-23_at_2.44.27_pm

Para finalizar no puede faltar la combinación del rojo con estampados. El animal print es una excelente opción para combinar con prendas rojas como en este primer look, donde esta complementado con accesorios en negro. Otro estampado muy de moda y que puedes combinar con rojo es el floral, es preferible que dentro del estampado haya algo de rojo como en este segundo look, uno de mis favoritos, sin duda el encaje de la blusa y la midi skirt le agregan romanticismo, y la cartera black&White es el contraste perfecto.

screen_shot_2014-12-23_at_2.47.47_pm

Espero que les guste y se decidan por alguna de estas opciones para estas fiestas especiales!!!