• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

Romántica en la ciudad con Estefanía Sotomayor

Por en Moda el 20 junio, 2018

¿Eres de estilo romántico? Te traemos estas propuestas de looks florales junto a la blogger Estefanía Sotomayor .

Look 1: Black and Navy.

¿Crees que no se puede lucir delicada y romántica con tonos oscuros?, esta propuesta demuestra lo contrario. Apostando por la inspiración Black & Navy que están tan de moda, hemos combinado una blusa negra con detalle french con un short floral de fondo azul, y hemos agregado un acento con los aretes de color verde.

El short alto nos daba la oportunidad de utilizar unas medias hasta la rodilla con los botines, de esta forma logramos agregarle un aire de look de invierno a este outfit.

Agrega unos aretes de color para crear contraste.

Blusa H&O Trybu

Short H&O Trybu

Zapatos Vizzano

Look 2. Vestido + bomber jacket.

 Este look es súper girly. Hemos elegido un vestido con estampado de flores como el protagonista del look y lo hemos combinado con prendas y accesorios de tonalidades nude para darle color. La bomber a la vez crea un contraste en el estilismo, porque el vestido tiene una onda muy delicada mientras que la chaqueta tiene una muy sporty.

Siguiendo la línea sporty de la bomber hemos optado por utilizar una mochila que rompe con la femineidad de los zapatos de taco, sin embargo, si prefieres usar unos más cómodos, puedes usar unos flats color nude o incluso unos tenis… It’s up to you 🙂

Jumper H&O Trybu

Bomber Jacket H&O

Tacones Vizzano

 

Look 3. Romántica y ejecutiva.

 Perfecto para un día de reuniones, una entrevista de trabajo o simplemente para un ir el lunes a la oficina y empezar con pie derecho la semana. Este outfit a pesar de ser ejecutivo es súper lady debido a los colores, estampados y detalles de la blusa. Hemos elegido una off-the-shoulders con vuelos para combinarla con un conjunto de color nude y unos aretes de color lila. No tengas miedo de utilizar esta blusa sin blazer en un ambiente más informal, como un after office.

Para agregar color al look hemos elegido unos zapatos en punta de un color durazno encendido con un detalle de perlas en los tobillos, y para mantener el balance de colores hemos seleccionado una cartera de un color neutro.

 Blusa H&O Trybu

Falda H&O

Zapatos Vizzano

 

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra