• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

¿ROMÁNTICA O TRADICIONAL? Mira nuestras nuevas tendencias de decoración

Por en Hogar el 20 abril, 2018

Descubre cómo integrar inspiración de la naturaleza en tu hogar. Atrévete a reavivar cada espacio de tu casa con estos tips de nuestras nuevas colecciones.

Nuevos botánicos

¿Eres de personalidad romántica? Entonces esta colección te va a encantar. Esta propuesta es ideal para recrear espacios al aire libre dentro de tu hogar y así generar ambientes frescos que invitan al descanso y relajación.

La principal característica de Nuevos botánicosson los estampados florales grandes, con una mezcla de tonos pasteles y tonos fuertes como el rojo y fucsia.

Tips para aplicarla

Para el dormitorio:Viste tu cama con tu diseño favorito de edredón. Contamos con juegos de procedencia italiana y de nuestra marca Deconova, que darán un look romántico a la habitación. Si quieres empezar por algo más pequeño puedes optar por el uso de cojines estampados o cuadros de pared que estén inspirados en la naturaleza.

Para el baño:Te recomendamos un set de toallas con pequeños bordados de colibrí o unas cortinas con diseños de hojas. No olvides agregar un elemento decorativo como un florero con nuestras hermosas flores artificiales para reafirmar el look botánico.

Para las áreas sociales:Los textiles son la opción más fácil de incorporar esta tendencia. Mientras que en la sala se pueden incluir los cojines y cuadros, en el comedor se pueden usar individuales de tela y caminos de mesa florales. Estos elementos acompañados con piezas de vidrio y plata crearán un ambiente elegante para tus invitados.

Honey

Esta es la colección que las mujeres de estilo tradicional aman. Esta propuesta está inspirada en los panales de abeja, sus texturas y formas, siendo el hexágono la forma protagonista que encontraremos en textiles y elementos decorativos como en espejos y floreros.

 

Las diferentes tonalidades de amarillo y café que nacen de la textura de la miel son los colores principales y combinan perfectamente con turquesas, grises, corales y beiges porque crean un equilibrio en el ambiente.

Tips para aplicarla

Para el dormitorio: Si tu habitación tiene paredes claras, tonalidades grises o detalles  de madera, no dudes en incorporar un edredón o cojines con diseños alusivos a los panales. Los colores de Honey brindan energía y mucha iluminación, justo lo que se necesita al despertar para empezar el día con el pie derecho.

Para el baño y áreas sociales:Para el baño puedes elegir toallas de los colores principales (naranja y rojo) y para la cocina o mesa, opta por mantelería que podrías utilizar incluso en los espacios exteriores para eventos al aire libre, tus invitados quedarán encantados.

En la sala añade cojines de la colección y elementos dorados que guarden el balance de los colores y formas de la miel, como un espejo o lámpara hexagonal.

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu favorita? ¿Honey o Nuevos Botánicos?