Rosados, pelusas y gingham: así es la colección Pink Power

Por De Prati en el 14 de mayo, 2018

Sí… Tenemos una fiebre por el rosado y nuestra colección Pink Power recoge todas las tonalidades de este color e incorpora estampados y materiales antes impensados, para crear prendas que se adaptan a todas las personalidades, desde las más dulces hasta las más extrovertidas.

Mira las propuestas de looks que hemos creado y cuéntanos cuál va más con tu estilo.

Look 1: Casual but chic

¿Buscas un atuendo versátil y cómodo? Entonces no te rompas la cabeza y apuesta por el clásico dúo de jean y camisa, pero esta vez arriésgate con una camisa rosada de estampado gingham, con pines para una versión más trendy; y si quieres hacerlo mucho más informal, remanga la camisa por encima de los codos.

Look H&O Trybu

Camisero

Look 2: Quirky style

En este look hemos reutilizado la camisa del outfit anterior para crear un aspecto girly pero desenfadado, y hemos utilizado un suéter gris con un estampado de monstruo y detalle de pelusas para darle un toque quirky (extraño pero cool). Combínalo con aretes fucsias para agregarle color y utiliza un short denim que no compita con las prendas superiores. Este outfit es perfecto para una mañana de cursos o trabajos en grupo… Solo deberás coger tu mochila y ponerte unos sneakers para salir.

Look H&O Trybu

Sweater ojitos

Short denim

Sandalias Vizzano

Look 3: Femme fatale

 

Este look es un poco más vanguardista porque mezcla la femineidad de la falda gingham con lo deportivo de una sudadera con mangas ruchadas. Utiliza una cartera dentro de los colores del outfit para mantener la armonía y neutraliza el look con unos zapatos en punta.

Look H&O Trybu

Sweater estampado

Falda gingham

Look 4: Fucsia + cuadros

Y sí… también tenemos una obsesión por el fucsia, de hecho en esta temporada no puede faltar en tu clóset una prenda de este color. Para este outfit hemos seguido la misma línea de fucsia + cuadros pero esta vez utilizando un pantalón. Opta por una blusa con vuelos que agregue movimiento y que estilice la silueta, como esta que tiene un escote en V.

Blusa fucsia

Pantalón gingham

 

Colección Pink Power disponible en tiendas y en www.deprati.com 

Por: Ana Belén Tomalá.

Fotos: Diana Gamarra