• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • pinterest

S.O.S. ¿Primer año a la universidad? Estos accesorios usarás.

Por en Moda el 28 marzo, 2018

Hoy queremos mostrarte los accesorios que puedes usar ahora que tu regreso a clases ya no es a las aulas del colegio sino a las de la U.

Sabemos que puede ser un poco angustiante pasar de usar uniforme a armar outfits todos los días para las clases… Pero despreocúpate porque aquí te traemos  ideas para que esta nueva etapa la empieces con el pie derecho.

Comfy casual look: Sneakers y suéter

A partir de ahora estas serán tus prendas favoritas. En esta etapa universitaria usar zapatos cómodos se convertirá en una regla, por eso te recomendamos que te inclines por un modelo trendy y atemporal a la vez, es decir, que puedas usarlos con todo y durante mucho tiempo. Los colores que puedes elegir son negro, vino, azul o nude. ¡Combinarán con todo!

No olvides invertir en un suéter de un color neutro para combatir el frío polar de las aulas de clases; elige uno que no sea tan grueso pero que sea abrigado, para que puedas guardarlo en tu bolso sin problemas cuando no lo necesites.

Suéter y camiseta: H&O

Pantalón: H&O Trybu

Zapatos: H&O

 

Día de lluvia: Paraguas, mochila y tu cámara Insta Mix

La falda overall es una prenda súper agradable y versátil porque dependiendo de los accesorios y blusa que utilices, podría servirte para diferentes ocasiones. Para un look universitario va perfecto con cualquier blusa linda que agarres del armario, como una camiseta básica, una camisa o incluso suéter y te aseguramos que te verás increíble. No tengas miedo de combinarla con blusas off-the-shoulders como esta, porque este estilo le agrega un toque súper coqueto y actual al atuendo.

Una mini backpack (mochila) como esta, donde puedas guardar todas tus cosas de una manera práctica y con mejor estilo, será imprescindible, al igual que una cámara instantánea para guardar memorias que te quedarán para siempre.

Falda overall y blusa: H&O

Cámara  Insta Mix Fujimilm

Por: Ana Belén Tomalá

Fotos: Diana Gamarra